miércoles, 3 de diciembre de 2008

La gente es idiota?

Creo sinceramente q la gente es idiota... A veces pienso que tengo q ser yo, que no todo el mundo es tonto y yo soy el unico normal, pero, luego te pasa algo como esto, y sinceramente... me gustaria saber vuestra opinión, soy muy borde? es normal? Os dejo una conversación de messenger, y me ahorro escribir el post de hoy XD

humm, no se quien eres ahora mismo, no te reconozco por la dir. de correo...
juan manuel dice:
de leon, juan manuel, hablamos por tf

Alfonso dice:
por cierto, he perdido el tel, todos...

juan manuel dice:
que hiciste

Alfonso dice:
ME ROBARON EL LUNES :S

juan manuel dice:
no me estraña estas de atracar

Alfonso dice:
jaja, gracias hombre

juan manuel dice:
solo fue el tf

Alfonso dice:
sip

juan manuel dice:
y este lunes fue?

Alfonso dice:
si, este lunes, al salir del curro

juan manuel dice:
bueno tengo tu tf

juan manuel dice:
que hago con el?

Alfonso dice:
jaja, puedes llamar, si quieres XD

juan manuel dice:
te decia que hago con tu tf?

Alfonso dice:
ya te he contestado

Alfonso dice:
Q puedes llamar, si quieres XD

juan manuel dice:
pero me lo vas a cojer?

Alfonso dice:
jajaja

Alfonso dice:
no deberia?

juan manuel dice:
explicame?

Alfonso dice:
jaja, q claro, q por q no te lo voy a coger

juan manuel dice:
bueno si lo quieres tines que venir a leon por el telefono

Alfonso dice:
a ver, me estas diciendo q tienes mi telefono, no el numero?
el q me robaron el lunes?

juan manuel dice:
si

Alfonso dice:
y de donde lo has sacado?

juan manuel dice:
eres un poco inocente no te ha hecho gracia la broma

Alfonso dice:
niguna no,

Alfonso dice:
eres un gilipollas

juan manuel dice:
bueno entiendo que estes sucedtible pero lo ultimo sobra

Alfonso dice:
no, creo q no sobra...

entiendo q me la pueda gastara un amigo, pero no alguien con quien casi no tengo confianza

y q hay cosas con la q no se deben hacer gracietas...

ya estaba todo rallado, pero pensando que podia recuperar el movil, q me hace mucha falta, y q no tengo un puto duro para uno nuevo..

y sobre todo las fotos y los telefonos
ha sido una broma absurda, y sin puta la gracia

juan manuel dice:
pido disculpas

Alfonso dice:
Eres un gilipollas...

Juro que le habia dado una ostia q se había comido el movil dichoso.

3 comentarios:

Yes dijo...

jajaja la gente es que tiene un humor...el caso es, al final él tenia el movil o no, pq no me he enterado bien... xD (mi empanamiento mental hoy es máximo...)

El Dr dijo...

Pues, no, no lo tenía, era una gracieta solo...

Essssque me parto... :S

Thiago dijo...

Ah, vale, es que ya estaba yo pensando que vaya quinquis con los que te juntas, jaja o dónde te lo había pillado el tío que no sabías ni quien era, no es por nada...

pero vamos, no es qu seas borde, es la tipica bromita que pa su padre...

Bezos