lunes, 6 de abril de 2009

Comisiones con coj....



Como ya he dicho hace poquito, una de las cosas que más me jode, y hace perder la paciencia son los bancos, especialmente MI banco.

Me considero una persona bastante calmada y razonable, y no solo eso, sino que los DEMAS también lo piensan (Que muchas veces lo q opina uno de si mismo... o cuantos hemos quedado con alguien del chat que se definia a si mismo como "guapete", y luego...) pero los del banco son capaces de hacerme perder la paciancia TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE ME PASO.

Pues bien, la última es el cajero que no funciona... pero no funciona desde hace 2 años, y uno se cansa de pagar comisiones de manera absurda.

El otro día pasé por la caja dichosa, y los más calmado que puede les reclamé todas las comisiones que había pagado el mes pasado por sacar dinero del cajero de al lado del mio, y la única respuesta fué que tenía que hacer la reclamación a traves de la página web, cosa que hice:

A lo largo de los 2 últimos años, el cajero de Caja Madrid en el que "intento" sacar dinero, en AVDA. DE SEGOVIA, 55, ha estado funcionando de manera incorrecta (Intantando ser políticamente correcto, y no mostrar mi indignación) El mismo deja de funcionar "a ratos", que suelen ser desde el momento en el que cierra la caja, hasta que la abren al dia siguiente, logrando así que sacar dinero fuera del horario de oficina sea arduo dificil. Los fines de semana es IMPOSIBLE encontrar el cajero operativo. Duarante 2 años también he reclamado algunas de las comisiones, que nunca se me han devuelto, despues de en ocasiones casi una hora de espera. No solo eso, sino que en la mayoría de las ocasiones, la respuesta de la... humm... "persona" que me ha atendido (En el lugar de "persona", estaba pensando otra palabra, pero voy a continuar siendo politicamente correcto) ... como decía, su respuesta ha sido "El cajero funciona correctamente"... o incluso "Sal e intenta sacar dinero, ya veras como si que funciona"... No soy muy listo, pero, me molesta que me tomen por más tonto de lo que soy... El mes pasado he intentado sacar dinero del dichoso cajero hasta en 20 ocasiones, logrando mi objetivo en, creo recordar, 2, aproximadamente. No es mala tasa, el 10% (Si se aplicara a los intereses q da su caja, pero no al % de veces que uno consigue sacar dinero de sus cajeros) Desde hace una semana vengo grabando videos de cada nuevo intento infructuoso de uso del cajero dichoso. De momento tengo solo tres, pero, espero en unos pocos dias ampliar mi colección, para proximamente editarlo, ponerle musica del show de Benny Hill, y subirlo a la red, para verguenza y escarnio de su caja, y mofa de sus usuarios. (Aunque ya he obtenido los primeros frutos, elsta vez no se han atrevido a negarme que el cajero NO funciona) No puedo despedirme sin antes reclamar TODAS las putas (Huis, aqui ya no he podido por menos) comisiones cobradas por el uso de la tarjeta a lo largo del mes pasado. Ya que es MI dinero, y no pinta nada en sus zarpas, me gustaría recuperarlo a la mayor brevedad posible (Antes de ayer?)

PD: Imagino que pedir que arreglen el cajero de una **** vez, sea como pedirle pimientos a un chopo (O algo así era, no?) pero ya puestos...

PD2: Ya que debido a su torpeza e incompetencia, no hago más que gastar dinero de manera absurda, no estaría mal que me enviaran una tarjeta con la que no me cobraran comision por sacar dinero en cualquier caja de su red. Atentamente, besos, abrazos, mimos... Alfonso, Otro cliente satisfecho.

La respuesta desde la pagína web fue rapida y clara, y con mejores palabras, pero la idea fundamental era que: "Pos si, nos paice mu bien, pero vete a reclamar a tu sucursal, salao".

Lo que logícamente motivó otra vuelta a la sucursal dichosa (Ya un pokito encabronao, to sea dicho.) Alli hice 25 minutillos de cola de nada, para que cuando al llegar a la mesa, justo a las 2 de la tarde, la buena señora (Donde pone "buena señora, en realidad estaba pensando PEAZO DE ZORRA.) se levanta, y dice: "Estamos cerrados ya."

Primero abrí la boca en un gesto de sorpresa, pero una vez abierta todo lo que comenzó a salir de ella hubiera puesto (aun más) rojo al demonio.


Queee siiii, que valeee, que se que os encantan los detalles... Lo más fino que solté fue: "me tenéis hasta la punta de la polla".


Ante semenjante espectaculo me pasaron con la directora, que me atendió amablemente (Si, de verdad, esta va sin íronias, os lo juro) y me aseguró que desde diciembre ponçia una reclamaciçon diaria sobre el cajero, pero que a ella tampoco la escuchaban. Que iba el tecnico, apagaba, encendia, y le decia que "ya", y que por favor, la envie los videos a su correo. ¬¬