jueves, 4 de diciembre de 2008

Entre-Bestias de trabajo (PARTE II)

Otra de esas entrevistas gloriosas, fue para el colegio EDELWEISS.

Tras una visita al INEM en la q estaba bastante desesperado, me indican que en el cole edel-Guays están buscando monitor para los internos. Saben que la mujer está desesperada por q no encuentra a nadie, y q le corre mucha prisa.

A penas 6 llamadas de una media de 30 min cada una, (aprox 4 euros por llamada) consigo quedar con la hijaputa directora para una entrevista.

Me desplacé hasta el pueblo en el que estaba el cole, para una entrevista que duró más de una hora.

Lo primero que hizo la puta buena mujer, fué decirme q mi currículum no era gran cosa: "Es que los que tenéis una carrera solo, a estas alturas..."

(Disculpeme por no saber física cuántica, pero, no se trata solamente de cuidar niños? Hasta la americana más paleta ha hecho de niñera...)

Me enseñó el colegio, me presento a los niños, etc...

Y por fin, las condiciones de trabajo:

"Se trata de trabajar de lunes a domingo (Hombre, de Lunes a Domingo, mejor, para no tener tiempo para gastar...) 14 horas diarias (Bien, bien, a poco q paguen la hora...) menos los fines de semana, q son 23 horas. Tienes libre la hora de la comida (Genial, así no tengo q comer en el cole, sino en el pueblo, me pago yo la comida, y eso q se ahorra ella...) "

"El contrato es de 4 horas diarias (Pero no era un curro de 14?) y se paga a 6 euros brutos la hora... (6X4=24, Brutos, claro... en realidad me está pagando la hora a... euro y medio... )"

"Yo, lo hago así, por q considero q esto no es un trabajo (A, no?, pues a mi me han mandado del paro...) en realidad, los niños son muy ricos (Si te refieres a q están buenos, no me los voy a comer, y si estamos hablando de q tienen muchas pelas... es cierto, por es el colegio privado mas caro de Valladolid... no estaría mal repartir algo de los EEEENNNOOORRRMMMEEESSS beneficios q sacas, no pedazo fulana?) y los vas a coger mucho cariño... Entonces, vas a estar como en familia (Familia? Na, gracias, ya tengo una, y además me sobran la mitad... No querrá quedarse con mi padre?)"

"Tu fumas? por que sabes q en el colegio no se puede fumar... Pero, no te preocupes, te doy permiso para que cuando los niños se hayan quedado dormidos, salgas del cole, y te fumes un cigarro 5 minutos" (Oleee, un cigarro en 14 horas de curro!!! Para ir a mear tengo tiempo, o me espero a llegar a casa???)"

"La gente es muy impresentable (No lo sabe usted bien, zorra señora), tenía 2 chicas que me habían dicho q si al trabajo, pero el mismo día que tenían q empezar, las llamé, y me dijeron q no venían, además de reírse de mi (Pues, no lo entiendo, la verdad)


Llamé al cole hasta en 5 ocasiones, para decirle a la meretriz buena señora por donde podía meterse el trabajo (Para más señas, por el culo, sin lubricante, y bien envuelto en alambre de espino) pero no puede contactar con ella ni una sola vez.

Unos días más tarde, llama a mi casa, para decirle a mi padre, que no había dado señales de vida, y que ella no trabajaba con impresentables. Lo que propició una respuesta bastante graciosa por parte de mi papa...

Y yo, tonto de mi, pensando q la esclavitud se había abolido...

Anecdota Sub-uno: Al llegar de la entrevista, fui directo a la farmacia a compar unas Valerianas... Al pedírselas a mi farmaceutico de toda la vida, me pregunta que que me pasaba. Le comenté un poco por encima lo que había sido la tomadura de pelo entrevista, y contesta: "Joder mi cuñada, como se las gasta...No sabía que fuera tan hija de puta (Si, está vez si, sin letra pequeña)"

Sin palabras...

10 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Pensarás que yo también soy tan odioso como la tiparraca esa pero no he podido evitar descojonarme con todo lo que cuentas en la entrada (apoteósico final) de todas formas lo mejor que has hecho es no aceptar esa mierda de trabajo.

Besos.

Tarn dijo...

JOé, una sola carrera, desde luego vaya cara que tiene la señora esa. Resultará que hay que tener el doctorado por lo menos, no te fastidia.
besos!

Stultifer dijo...

Parece que lo de las entrevistas de trabajo no se te da muy bien. Lo que no entiendo es por qué motivo aguantas la entrevista hasta el final sabiendo desde que empiezan cual va a ser el resultado.

CANALLA dijo...

jjajjajaj muy weno

me encnata intentar escribir "guay" yq me salga "guay", he de reocncoer q por eso he entrado en tu blog,jajaajaj,peor ah merecido al pena!!


molaaaaaaaa

jordi dijo...

Son unos hijos de puta si fuera por ellos estariamos encadenaos en una galera. Besote.
p.d, te pillo prestado el chiste de Forges

Yes dijo...

jajajaaja al final si que quedo en familia si...

de todas formas la señora tiene la razon, esa gentuza que solo tiene una carrera y que aspira a un trabajo bien pagado... pff, a donde vamos a llegar por favor, y encima pretenderan que se les pague mas porque hablen 3 idiomas, tengan 2 masters, años de experiencia en el sector y capacidad de liderazgo y buena apariencia física... vamos hombre

Ferendus dijo...

XDD

en serio, seguro que lo pasaste muy mal, pero...qué bueno!!!

no se porqué, pero me imagino un colegio con tintes religiosos..

PD:¿¿¿que le dijo tu papá???
PD2: lo del farmacéutico me ha llegado!!

El Dr dijo...

Reikjavik: Hombre, una vez pasado el mal trago, la verdad es q al menos da para contar una historieta graciosa.

Tarn: Me parece q andan pidiendo minimo experiencia demostrable como ministro para cuidar niños.

Stultifer: Hombre, no es q no se me den bien, q llo zoi un ombre culto, i me e empoyao como acer vien una entrebista... Es me me ofrecen cada cosa, q p'a cagarse... Naaa, me quedo hasta el final PARA DARLES ESPERANZAS DE QUE EL TRABAJO ME INTERESA XD

CANALLA: Me alegro de q te gustara el blog :P Es que esta guay... (Vale, chiste mas facil imposible XD)

jordi: Muy cristianos, y muy catolicos, pero, si, yo no hubiera dicho mejor...
P.D: El chiste es tan tuyo como mio, así q puedes hacer uso de el ;)

Yes: Yo es que solo hablo 2 idiomas, y guapo, lo justo para q no se metan conmigo por la calle, asi q no puedo aspirar a más tampoco XD

Crispín: Annnnnda, como q no me ves en un cole religioso? Donde va a desentonar menos un mariquita que entre curas? Claro, que a mi no me gusta la petderastia... (Huis, lo que he dicho, así sin pensar...)

PD: Dijo algo asi como q si no trabajaba con impresentables, q por q no se despedia ella, y q si quisiera q me tomaran el pelo, me iria al peluquero, y q si queria trabajar con zorras, me haría proxeneta...

PD2: Pues imaginate mi cara de bobo...

Unknown dijo...

Mira, me echarán del trabajo por tu culpa y tendré q ir a entrevistas de esta índole, así te lo digo! Qué risa! En fin, primera vez n este blog y me ha encantado, ya soy seguidor, esto no me lo pierdo!


X

BRILLI-BRILLI dijo...

Pero que mierda de trabajo!para que luego digan que la juventud lo tenemos muy facil,pandilla de negreros!
ME INDIGNO!!!