miércoles, 3 de diciembre de 2008

DIA 1


Primera entrada de este blog, de las que espero que sean muchas.


La verdad es que tengo muchas cosas que contar. Mi vida es como una pelicula de Almodobar DE 32 AÑOS DE DURACIÓN... aunque, las historias, presentes y pasadas, irán surgiendo poco a poco.

De momento me conformaré con presentarme... un poco.


32 añazos, profesor... y ahroa mismo trabajando con lo mejorcito de la sociedad, aunque mi contrato me impide decir donde... (Haaaiss, acabamos de empezar, y ya estoy haciendome el interesante)
Supongo que lo de mis trabajos podría dar para cientos y cientos de entradas curiosas, aunque ya le dedicaré un día.


Como curisidad, decir que en mi nuevo trabajo, he coincidido con un de los últimos chicos con los que me lié, aunq aun no nos hemos cruzado.

Seguro que provocaría una situación divertida, sobre todo, despues de lo "mal" que me porté con él...


Hace unos meses se me presentó en un bar. No era un chico muy guapo, pero, despues de estar hablando con el un buen rato, me parecía simpatico, de rollo malote... masculino.

Me dijo q hacía mucho que se había fijado en mi... desde que aun estaba con mi ex de Palencia. (De lo que hace más de 3 años) 3 AÑOS???


No es la primera vez que me viene gente con el mismo cuento... En fin...

Despues de media noche de chachara, nos acabamos besando, y... terminé en su casa. Fue super raro, por que me miraba, mientras me acariciaba suavemente, y me decia cosas como "No me puedo creer que esté aqui contigo" o "he esperado tanto esto" (La verdad es que me dio un poco de miedito)

Nos dormimos a las 6 de la mañana, y a las 8, me despierta:


-Bueno chico!, te tienes q ir, ya nos vemos!!
-Huum? Y estas prisas?
-Es que he quedado.
-Un sabado a las 8 de la mañana?
-Si, con los colegas.
-Iremos por lo menos a desayunar, no?
-Pues, no, que ya llego tarde.

Y sin más hizo que me vistiera, y practicamente me echó de su casa. Lo curioso es que el no se vistió ni salió... (Mucha prisa no tendría tampoco)

Un par de semanas más tarde, y como no había tenido noticias suyas, a pesar de lo que yo le gustaba, me dió por llamarle (Si, soy tonto perdido)


- Hola, Fernando?
-Si, quien eres?
-Pues, soy Alfonso.
-Que Alfonso?
-Pues, al que conociste hace un par de semanas en...
-Haaa... y que quieres?

(Todo ello con el mejor tono de desprecio que todo buen Vallisoletano puede conseguir)

-Pues, nada majo... te llamaba a ver que tal estabas, pero ya veo que muy liado, Adios.


No volvi a saber de el hasta un par de meses después, que conincidimos en una discoteca.

Estaba hablando con un buen amigo, que me contaba sus problemas con su ex, así que yo tb me puse a contarle la anecdota de Fernando.


Mientras le estaba poniendo a parir, se sentó a nuestro lado, y comenzó a tocarme el culo POR DENTRO DEL PANTALON.

No hice ni el mas minimo movimiento, simplemente continué poniendole a parir con mi amigo, y en el momento justo en que me iba a girar para darle un guantazo (Las explicaciones de por que creo q hubieran sobrado) mi amigo tira de mi y me besa, lo que hizo que Fernando se fuera corriendo.


Pasado el momento ostia, mi amigo me suelta, y me dice q como me veia a punto de hacer algo chungo, prefieró cortarme de esa manera.
Mi amigo se fue finalmente, pero, al ir al baño me encuentro de nuevo con Fer:


-Hey tio!, ven, q te invito a una copa!!
-No, gracias, ya voy suficientemente borracho (Como muestra, te estoy contestando, cuando debería ignorarte)
-Deja que te presente a mi amiga.

La chica era muy maja, pero insistió unas cuantas veces en irse y dejarnos solos, que haciamos muy buena pareja.


Apartir de aqui, es cuando he sido "malo" por primera vez en toda mi vida. Jamas me había portado así con nadie, cosa q sorprendió a todos mis amigos, y a mi mismo, pero, que me hizo sentir GENIAL.


-Yo buena pareja con este? Pero que dices? Tu le has visto? Calvito, gordito, feucho... Tu me has visto a mi?


Fer: No te había vuelto a ver.
Yo: Pues, será por q no te ha dado la gana, por q mi telefono lo tenías.
Fer: Podías haberme llamado tú.
Yo: Ya te llamé, y no sabías ni quien era. (Después de gustarle desde hace mas de 3 años...)
Fer: No, te llamé yo.
(Discusión sobre quien había hecho la llamada, al final quedó claro que habia sido yo)
Fer: Bueno, pues, podías haber vuelto al llamar...
Yo: Volver a llamar?? Perdona, pero, yo hago así (chasqueo de dedos) y aparecen 4 a comerme la polla. (En mi vida me había sobrado tanto con nadie, no soy así, asi q espero no daros muy mala impresión en este primer post)

Amiga de Fer: Joder, no me extraña...

La cara del pobre Fer en esos momentos era un poema, más que por mi frase, por la confirmación de su amiga.

Fer: Bueno, tomate algo conmigo, no?
Yo: Ya te decia, q cuando quiera tomarme algo, puedo pagarmelo yo.
Fer: Los tequilas ya estan pedidos .

Cogui la sal, y se la eche sobre el cuello, y le puse el limon en la boca. Lamí despacito la sal, mientras el gemia, me bebi el tequila, y me comi el limon de sus labios. Cuando terminé, le di unas palmaditas en el brazo, y le dije: Bueno majo, hasta luego.

Mi mejor amigo casi me mata, resulta q estaba viendo la sitiación desde lejos, y pensó que me habai vuelto a liar con él... Cuando le conté lo q había hecho, no se lo podía creer... Siempre me ha tenido por un niño super bueno.

Fernando volvío a invitarme al cine y a cenar al dia siguiente. Le dije que podia llamar, y que ya me pensaría si le contestaba al telefono o no... El pobre se tiró la siguiente media hora siguiendome a medio metro, por toda la disco.

Cuando salía por fin con mi amigo para casa, Fer me esperaba en la puerta, y me dijo que si no le iba a acompañar a casa (10 puntos en persistencia, 0 en todo lo demas)

Me volví, y le dije que si eso era la unico que había buscado desde el principio, lo podia haber dicho claramente, pero, ademas, desde el primer dia, en vez de andarse cn historias de si me gustas o me dejas de gustar... Que había estado con el por q me había caido bien, pero que había visto q no era la clase de persona que a mi me gusta, y q si solo queria follar, los había mucho más guapos que él...


Y bueno, desde entonces hasta ahora... al menos hasta q me lo encuentre en el curro...

Continuaremos informando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia, que vida mas intensa, un saludo alfon!! te sigo leyendo.
Un saludo Ivan.

Ferendus dijo...

XD

cómo todas las historias sean como esta y la del msn te acabas de ganar un lector!!

El Dr dijo...

Bueno, habitualmente son un poco mas... absurdas e increibles, pero he empezado por lo mas suave para no acojonar a la gente la primera semana XD

Milo Mijael dijo...

Hola guapo: Primero que todo, gracias por darme la dirección de tu blog (soy guelmi). Está muy bueno.

Espero poder leerte seguido.

Abrazos.