domingo, 8 de febrero de 2009

¿?



domingo, 8 de febrero 2009 21:39
Soy pablo, te acuerdas?

domingo, 8 de febrero 2009 21:39
Pablo? no se, conozco unos cuantos... y las fotos no ayudan mucho, eres de leon?

domingo, 8 de febrero 2009 21:41
Si, soy de León. Quedamos hace tiempo. Vivo detras de XXXXX. Quieres quedar?...

(Hace tiempo quiere decir hace más de 3 años... )

domingo, 8 de febrero 2009 21:39
Pues, la verdad es q no, no es q tenga pareja, pero, estoy liadillo con alguien...
Ahora misno no estoy para quedar con nadie.

bakala:
domingo, 8 de febrero 2009 22:47
Hola tio. Que soy pablo. Se me acabaron los mensajes en el otro perfil. Que siempre me gustaste y me caes genial. Me gustaria quedar contigo y estar juntos pero no se que tengo que hacer para que confies en mi... quieres quedar?... contesta a este perfil.. Mi telefono es 6XXXXXX y mi correo es XXXXXXX@hotmail.com. Un slaudote.

domingo, 8 de febrero 2009 22:48
Gracias Pablo, pero es q ahora no estoy quedando con nadie...

GAYDAR:
Hola. Que soy Pablo. Me quede sin mensajes en el bakala. Oye me gustas y me caes bien. Porque no quedamos y hablamos y estamos juntos. Tu siempre me molaste. Quieres?.. Yo soy legal y buen tio... Mi telefono es 6XXXXXXX. Y mi correo es XXXXXXX@hotmail.com. Contesta


domingo, 8 de febrero 2009 23:11
TE CONTESTÉ AL OTRO PERFIL HACE UN RATO.


domingo, 8 de febrero 2009 23:13
si, me digiste que tienes medio pareja... En todo caso me gustaria volver a verte y tomar un cafe. Lo de acostarnos pues como tu veas y quieras. Quieres?

domingo, 8 de febrero 2009 23:17
Ejem... a ver, no se si es q no me explico muy bien... al volver a mandarme un pensé por aqui pensé q no habiás leido el mensa de antes... pero creo tb que te habia dejado claro q no queria acostarme contigo. Por si acaso, te lo digo de nuevo. NO QUIERO ACOSTARME CONTIGO.
ya?

domingo, 8 de febrero 2009 23:18
vale tio.. no te pongas asi. Me caiste bien siempre y me pareces buen tio. Espero que estes bien y te siga yendo bien. No hace falta ponerse asi. Venga cuidate

-------------------------------------------



13 comentarios:

Unknown dijo...

xD
Eres un puto borde xDDD

El Dr dijo...

Lo se, YO TB TE QUIERO Dani :P

hm dijo...

Pues yo creo que al principio eres bastante correcto... lo que pasa es que el otro es más pesao que una vaca en brazos.

Christian Ingebrethsen dijo...

La culpa es tuya, que no sé cual será tu secreto pero los vuelves locos jajajaja. Bueno, ahora en serio, hay gente que de pequeña no veía Barrio Sésamo.

Besos y me alegro de que vuelvas a postear tras esta ausencia que has tenido.

El Dr dijo...

HM: Pues será por pocas veces q se lo he dicho... me mando nada menos que 3 mensajes pidiendome lo mismo despues de decirle q no 2 veces...

REIKJAVIK: Pues, será la (ausencia de) colonia...

He estado un poco perdido, por cosas del curro, ya lo contaré en otro post... y voy a desaparecer otros pocos dias, por q me voy de vacaciones a Valencia :)
Pero en cuanto vuelva retomo el blog. :)

jordi dijo...

si k es pesao si, jajajaj. Yo opte por borrarme de los perfiles. si quiero algo pues voy de cazeria y ya esta. mejor en vivo y en directo. Un besote

Bruto dijo...

Me da la impresión de que no hablábais el mismo idioma, lo que pasa es que tú lo has traducido y lo has puesto todo en español, jajaja, si no es ésta la explicación, no sé cuál podrá ser...

Ferendus dijo...

XD

el caso es intentarlo..hay a quien le funciona y quien cae :-P

besos

Sufur dijo...

Eso es lo que yo llamo autismo de perfil (internáutico). Sucede muy a menudo...

Aunque la explicación creo que es que es muy fácil mandar mensajes. Es el mismo principio que el del spam, o que el de la puesta de huevos de los peces. Tú manda un millón, que es fácil, y tal vez alguno cuele...

Germanico dijo...

Mmmmm... bueno... pasa en Argentina tambien. Se ve que pasa en todos lados.
Saludos

Unknown dijo...

La culpa es tuya por estar tan bueno... xD jajajaja o eso diría el juez al pedir la orden de alejamiento.

Gente cansina que espera pillar polvo como sea siempre hay, aunque a mi nunca se me han puesto tan pesaos (mierda, tengo que enseñar más carne en las fotos...), con decir "tengo novio y paso de cuernos" ya suelen pillar la indirecta. Y sino, pues a ponerse borde!

Anónimo dijo...

HA HA HA Dice que se va de vacaciones a Valencia, apuesto que llega tan cansado que ni postea ;)
Los bordes al poder !!!

PD:Me has abandonado :( Hip

El Dr dijo...

JORDI: Yo le eliminé al final, pero por alguna extraña razon, atraigo a esta clase de tarados con excesiva frecuencia... Ademas, con lo fino y delicado que soy yo (que estudie ENFRENTE de un cole de pago) siempre acabo por soltar alguna burrada...

BRUTO: Pues, va a ser q no me explico muy bien... para la proxima probare con algo del tipo: YO NO FOLLAR TU, TU ASCO, TU CACA... (A ver si asi... aunq lo dudo)

CRISPIN: Si el caso es meter fichas, a ver donde toca. Oye, nunca se sabe cuando te puede tocar el (rabo) gordo... Ejem...

SUFUR: Pues lo q le decia al Crispi.. Y si, creo q "cuele" es la palabra exacta.

GERMANICO: Hombre, si se sirve de algo, y tras ver la foto de avatar... no me extraña q te pase :P (Ejem)

GOKU JUNIOR: Hombre, el Goku no esta nada mal... pero para ligar no es muy adecuado :P Y no te creas, q la gente es un poco espesapara pillar las indirectas :P

ANONIMO: Quien sos vos, señor anonimo?
Me he quedao como si hubiera pasado un Angel...