domingo, 25 de enero de 2009

Remajas.

Ya me han vuelto a abroncar por no actualizar el blog... De todas formas la media es un post por semana, q tp esta na mal si no tengo más q contar. Entre semana hago poco más q ir a currar por las mañanas, y descansar en casa por las tardes...


Aunque el otro dia si q me fui de rebajas. No me gusta comprar ropa, me aburre mucho vestirme, desvestieme, volverme a vestir... (Q para otras cosas no me da tanta pereza, todo sea dicho, pero para probarme ropa...)

Entre eso, y mi hasta hace poco lamentable situación económica, mi armario parecía más una de esas bolsas de ropa vieja que se dejan en el portal... (y aun así uno lograba conservar el tipo, y q la gente lo mirara por la calle...) (Luego me daba cuenta del roto en el pantalón y eso, pero lo chulo q iba yo el rato antes...)


Llevaba días oyendo hablar de las estupendisimas rebajas q iba a haber este año, q si 60's y 70's % de descuento... Q luego uno sospecha de los telediarios y los periódicos quisieran que salieramos a comprar como locos, pero luego piensas "no hombre, q son completamente imparciales" (Muhahahhhahahaha, jajajjaja... ejem)

Así q ahora que estoy pletorico economicamente hablando (Vamos, para entendernos, un sueldo de la mitad de lo necesario para vivir regular, pero a la vez del doble de lo q cobraba antes) me fui a visitar grandes firmas (Zara, Springfield, Pull and Bear... )

Empezando por q lo del Zara no tiene nombre... enseguida te aparecen por alli los dependientes... q uno se pregunta si compran la ropa en la sección de caballero o... o no...
Empieza a rebuscar entre las mierdas allí colocadas: Chaquetones de lana gorda en preciosos marrón caca, gris funeral, o verde bilis... creo recordar q mi abuelo tenia uno igual para ira cuidar las ovejas... pantalones 8 tallas más pequeñas de las q usa un ser humano normal, etc etc.

Asqueado de empujones, y aun más de la ropa, sales de allí con cara de bobo...

En Sptingfiel la ropa pintaba un poco mejor, al menos tenía algo de color, pero claro, empiezas a "ociquear"...
Sudaderas 40 euros, camisetas 25...
Tras curiosear toda la tienda, no encontré NADA que estuviera de rebajas. (Y eso que lso cartelones de la entrada indicaban claramente que si)
Así que uno va a preguntar:

-"Oye, esto no esta rebajado?"
- Es que es de nueva temporada
(Claro, las sudaderas no son de invierno, más bien de primavera-verano)
-"Esto tampoco está rebajado?"
-Nueva temporada...
-"Sight..."

Que quedé con decirle: "Pero en esta puta tienda hay algo q este de rebajas"? aunque ya me imagino la respuesta. "Si, claro. Ves donde esta la señora de la limpieza?, Pues fijate en la camiseta que está utilizando para limpiar las estanterías, la tenemos en M y en XXL"

No niego q la ropa me gustaba, pero, claro, si tengo q pagar 25 euros por una camiseta, prefiero comprarme la en cualquier otro sitio, y que no sea la camiseta de las 4 tiendas de siempre q lleva todo el mundo.

Aun así, terminé comprando un par de cosas. Una simpática familia compuesta por mama, papa, hijo e hija estaban delante de nosotros en la cola... Cada uno de ellos había cogido una cosilla, y cada uno de ellos pagó por separado. El amigo que estaba conmigo hizo el comentario en voz alta, a lo q la mama se dio la vuelta, contestando en plan borde "Es que cada uno tenemos nuestras cuentas separadas".... El remate es que la niña, q no levantaba 2 palmos del suelo pagó una gorra de 3 euros, con SU tarjeta de crédito...

Y de paso haces esperar a todo el mundo una hora para compar 3 mierdas...

Bershka fue aun peor, colas interminables, absolutamente nada en rebajas, escepto un par de cosas en tallas para enanos de circo...

Terminé por volver a casa sin compar practicamente nada, y lo que es peor, sin ver por ninguna parte esas estupendisimas rebajas del 70% que me habían metido por los ojos durante días... aunque seguro que haberlas hailas.


7 comentarios:

Ferendus dijo...

pues yo las rebajas las pasé en Avila..en Springfield me compré un jersey por 9'90 € que marcaba antes 26€

luego una maleta en el outlet de Las Rozas al 50% del precio original..

y ya.

la verdad es que no solía ir a rebajas, ya que parece que la gente se amontona en las tiendas, pero esto de ir en horas de trabajo es un gran invento!!

:-)

que sepas que estaba a punto de mandarte un mail diciéndote que no actualizabas!!

Unknown dijo...

pues yo a las rebajas del cuatrocarros (vease carrefour) que me pille unos pantalones vaqueros, decentillos por 25€, por lo menos me duran mas que los de cierta tienda de vaqueros (llamada pantalon) que me cuestan 50€ y me duran 2 semanas...

Ivan.

Winnie dijo...

Yo soy fiel defensora de que amplien la plantilla del Zara...¿pero tu has visto las colas que se forman para pagar?.El otro día una amiga aparcó a su marido en la cola de caja (el marido en cuestión es un santo) y ella a compraaaaar....media hora, se dice pronto, media hora en la cola el marido...eso sí al final mi amiga se llevó media tienda y...el correspondiente mosqueo de su husband. ¿cómo lo ves?

Anónimo dijo...

No, no las hay, desengañate. Mi experiencia en donde vivo es la misma; cartelones por todas partes, pero rebajas, ¿donde estan las rebajas? Es cierto que hay cosas chulas, pero yo tampoco pago 25 euros por una camiseta. Luego dirán que la culpa es de la crisis. La culpa es de esos precios inflados hasta el ridiculo. Y no, la culpa no es del euro. ni de zapatero, ni de los masones. Es de la avaricia que vicia al mundo.

Anónimo dijo...

Mierda rebajas. Te vas al HM y solo esta ebajao un cuartillo con prendas que no se pondria ni su abuela. Ains. Besote

Bruto dijo...

Yo hace años ya que decidí no dejar que me engañaran más y nunca compro en rebajas, total, es perder el tiempo, y a Zara, Bershka, Pull & Bear and so on no voy jamás. Compro en los Factory de Madrid, unas dos otres veces al año, generalmente voy al de Sansebastián de los Reyes, aunque también me he pasado por el de Las Rozas y Getafe, y aún así, me da una pereza cokprar ropa, se me ocurren pocas ocsas más aburridas.

Anónimo dijo...

Qué guai tu blog, chico :)
debo decir que tus experiencias de trabajo son hasta divertidas contadas por el blog (siendo un poco malo, lo sé...)

Espero que te vaya bien! ^^