jueves, 15 de enero de 2009

Trastornaooooooo!

He tenido una semana bastante tranquila... lo cual de por si ya es raro, pero no, nos os preocupeis, que no voy ha dedicar un post completo a contar que no me ha pasado nada, por que sería un poco aburrido...

El otro día me llegó un mensaje al móvil, que decía algo así como "Si quedamos me la chuparías?"
No tenía el número (Pero tampoco era de extrañar, con el talento que tengo perder moviles)
Tampoco era la primera vez que recibia un mensa igual del mismo número, así que esta vez termié por preguntar (Si es que algunos no aprendemos)

Rápidamente averigüe quien era el trastornado en cuestión...

Hace aproximadamente un par de años, quede a tomar un café con un chico de un pueblo cercano. En las fotos no estaba mal, pero, al verle la cara pensé que tenía pinta de ser medio tonto (Finalmente se vio que me equivocaba, el pobre era tonto del todo)

El café dichoso se estaba alargando... 2, 3... y encima el tío se vino sin dinero (Ahh, bueno, ahora que lo pienso no era TAN tonto, pero, no se puede decir lo mimsmo de mi...)
No solo eso, sino que el tío tuvo el morro de pedirme que le pagara el tren de vuelta.

Quedamos a las 2, y eran como las 5... estaba sin comer, y el tío me estaba aburriendo más que un maratón de 24 horas de cine de barrio. Le había "dejado caer" varias veces que quería comer, y que se estaba haciendo "un pelin tarde", pero se ve que hay gente que no pilla las indirectas.

Así que finalmente hice algo, lamentable, pero, que estoy seguro que más de uno se habersele ocurrido habría utilizado... Me llamé a mi mismo a mi propio móvil. (Si, que que alguno ahora mismo esta pensando "este es tonto", eso ya lo habíamos dejado claro un par de párrafos arriba, pero esto tiene explicación)
Al tener el aviso de disponibilidad, y llamarte a ti mismo, a los pocos segundos, te llega un mensaje diciéndote que tu mismo ya estas disponible... momento en el cual uno hace como que lee, y pone cara de mal rollo. Seguido uno cuenta la primera historieta que se le venga a la cabeza, y listo (Jaaa, que se muere mi papa...)
Incluso después de tan lamentable actuación por mi parte, el trastorna... chaval quería que me quedara con él. Hasta las 7 de la tarde no había quedado con su primo, y no sabía que iba a hacer tanto tiempo. (Y yo es que tengo la manía de comer todos los días, fíjate...)

Le dejé allí, y las siguientes veces que llamó le di largas par quedar... pensando que no volvería a hacerlo, pero... como decía antes, no era de los que pillaban las indirectas.
Terminé por no cogerle el teléfono... (Si, si, soy de esos que te dicen que les has caído muy majo, y no te vuelven a llamar, que pasa? Alguien tenía que ser, no...? Pues soy yo...)

Un tiempo después empecé a salir con un tío, 3 mesecillos... después de los cuales desapareció, así que tampoco voy a dedicarle más espacio del que se merece. (Vaya, ya se lo he dedicado)
Cuando lo dejamos estaba un poco plof, y casualmente el trastornao volvió a la carga.

Como no tenía ya su teléfono, contesté, y rechacé su propuesta de café, alegando que estaba un poco jodio por lo que me acababa de pasar.
Esa mañana estaba en el curro, y la criatura, se dedicó toda la mañana a mandarme mensajes.

TRASTORNAO: Oye, por que no me pasas el teléfono de tu ex?

Yo: Pero tu estas bien de la cabeza?

TRASTORNAO: Joder, nunca he estado con un niño pijo, y me apetece.

YO: Mira, idiota, no te voy a dar un teléfono de alguien q no conoces, y con quien me ha pasado algo así.

TRASTORNAO: Jo, yo también quiero que me la coma un pijito.

YO: Retrasao, no creo que seas su tipo, ni el de nadie ya puestos. Borra mi número y que te follen.

TRASTORNAO: (Si, cualquiera después de una ronda de mensajes así no hubiera vuelto a contestar, pero él si lo hizo) Ala, t'as pasao.


Incluso después de todo esto, ha seguido mandando mensas con irregularidad, siempre del tipo "Te follarias mi culito?" "Me la meterías bien?" incluso uno (Del que nos reímos mucho) en el que ponía algo así como "Por favor, que mecharías un polvo, por favor, por favor? Me encataría, por favor"

Uno se queda sin palabras...


Bueno colegas... me piro que he quedao... para jugar al Sing Star en un bar con unos amigos, así que igual mañana hay post, espero que como el de la canción que os dejo.



14 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Menudo psicópata.En cierta ocasión se cruzó por mi vida un personaje de igual calaña,me machacó una tarde el móvil con mensajes "tete,follame porfa""tete,te la como",que angustia!!!!

Christian Ingebrethsen dijo...

Esa gente es lo peor, algo parecido me pasó a mí con un chico que iba a mi instituto y menudo coñazo me estuvo dando hasta que le mandé a la mierda claramente. Desde entonces cuando me ve ni me mira, por suerte.

Rino dijo...

pero que hay personas tan "especiales" en este mundo. minimo tenias un admirador yo tenia mi propio "hater" personal. y lo peor de todo me odiaba por ser gay cuando el era bi. Que pasa con el mundo?

Sufur dijo...

Jo, la de taraos que hay por el mundo mundial. A mí me da que este tuyo sigue la técnica del Primo.

El Primo era un chaval que vivía en el mismo Colegio Mayor que yo. Era un juergas y salía cinco noches a la semana a ver si cazaba chavalas. Su táctica consistía en entrar en rápida sucesión a TODAS las mujeres a la vista. Cuando cambiaba de bar iba corriendo, porque decía que por cada minuto que perdía caminando dejaba de entrarles a tres tías. Al cabo de la noche podía insinuarse a doscientas o trescientas incautas: al final alguna, por pura ley de probabilidades, acababa cayendo.

Tu Tarao puede que haga lo mismo: mandarle mensajes idiotas a los quinientos pobres hombres con los que haya quedado en los últimos años. Alguno caerá. Por eso no pilla las indirectas: tiene habilitado el servicio de mandar el mismo mensaje a todos los números de su agenda y no distingue entre unos y otros.

Al menos, esa es mi teoría jeje

Bruto dijo...

¡Qué miedo! a mí también hubo uno que estuvo dándome bastante la lata una temporada: Quedamos una vez para echar un polvo y el tío se empeñó en repetir, todas las tardes durante una semana me llamaba y bombardeaba a msn, al final me harté y le bloqueé el número, que mi móvil hace eso.

Ferendus dijo...

a mi eso me pasó con una chica cuando tenía 14 años, y los mensajes aún eran inocentes..

pero claro, teníamos 14 años.
(aunque me lié con ella :-S)

desde entonces aprendí a mandar a la mierda a la gente rápidamente..a ver, una cosa es cortesía, pero si no pilla la indirecta..en fin.

por lo menos lo que te ríes con eso!!

besos

PD porfa porfa porfa XDDDDDDDDD

Rem dijo...

Eu... esa gente nace por un error medico no?
Era un poco patetico uf, o un mucho. Si puedes haz lo que hizo Bruto, bloqueale el numero, a ver si asi dejas de saber de él!

Un saludo ;)

jordi dijo...

No si los de raros que hay por hay. Alguno de estos he tenido yo.Lo de llamarse al movil uno mio, no te apures que es un clasico. Besote

Anónimo dijo...

¡Pues sí que te cruzas tú con buena peña!. La verdad que gente de esta es la que hace que seamos un poco precabidos a la hora de entrar a trapo. Si es que hay que tener un cuidado tremendo. Joer tío, lo tuyo debe ser el juego, pq por lo que veo en amores no es que te vaya muy bien... jeje. Echa una Primitiva y me cuentas. Un saludote muy grande y suerte... (en los amores, claro).

/ dijo...

Que querés que te diga después de tan particular post. Obvio que transtornados como ése, aquí también hay, y el comentario (peyorativo) es que "les faltan caramelos en el frasco". Lo que me inquieta es que porqué un tipo tan brillante como vos se relaciona con ese clase de boludos. Estabas muy caliente, tenías muchas ganas de coger(follar)? De todos modos el post me resultó apasionante. Una pregunta, el de la foto, sos vos?

Te mando un beso.

El Dr dijo...

BRILLI-BRILLI: Hais, Tete, Tete... si es q no me extraña que te digan esas cosas :P

La verdad es q hay mil de estos...

REIKJAVIK: Jeje, por lo q veo no soy el úico, por q todos me dajais mesas poniendo q habeis tenido alguno así. Si es q no hay nada como dejar las cosas claras... q seguyramente sea mi fallo... Por no hacer daño, no soy muy cortante, y mira...

RINO: Otro friki más en el mundo... Gracia me hace la gente así, que desprecian a los demas cuando son ellos los q mas tienen q callar.

SUFUR: Jaja, tb he conocido a alguno de esos, que incluso mandaba mensajes repetidos de un dia para otro, pero, creo que en el caso del tarao este no, por que tb se dedicaba a dar el coñazo por telefono... Eso sin contar qeu una vez que te dicen que te mueras un poco, y dejes de dar por culo, yo borraria el número, por q pensaría q no habría mucha posibilidad ya.

BRUTO: Nada, será cosa de mirarlo, aunque con el movil de 20 eurazos que tengo ahora mismo creo q va a ser dificil que tenga la opción (Esa, o ninguna otra, ya puestoas XD )

CRISPIN: Si es que vas rompiendo corazones por donde pasas, jajaja. Si yo ahora tb mando a la gente a la mierda, pero, se ve que algunos no lo pillan ni con esas...

Un dia de estos... creo q voy a decir q si, a ver si entonces desaparecen...

REM: Creo que por un cruce entre una culebra (Por lo arrastrao) y un elefenta (Por lo pesado) pero vamos, q lo mio no es la medicina XD

JORDI: Claro, yo a ti te estaría friendo todo el dia a llamadas, jajajaj :P

KIKO: Pues este es de los más normales, q hay alguno aun peor del tarro...

STANLEY: Pues, ganas de coger ningunas, simplemente me pareció bien conocerle en persona tras unos dias de chatear. Y, si, él de la foto soy yo :P

Jaime Bernal dijo...

haha eso es desesperacion y lo demas son tonterias!!
k PATETICO!
xcierrto yo hubiera pasado de el desde un primer momento
... but thats just me xD
LOL
XOXO

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajajajajaja en serio le mandaste esos mensajes? xD tu eres de los mios xD jajajajajaja yo una vez tb quedé con uno que me aburría tanto que no podía seguir la conversación, mi cerebro se desconectaba, y tb acabé por enviar un mensaje a un amigo dicinedole que me llamase al rato y me siguiese el juego y me largué dejándole allí. NO se siente.
Interesante blog, me seguiré pasando ;)

jordi dijo...

hecho de menos tu nuevo post nene. besote