sábado, 3 de enero de 2009

CRUISING!

Siento el parón de estos dias, pero he andado liado con otro par de cosillas... (En realidad siestas de media tarde, y cosas así, pero no lo voy a decir, q queda feo)
Ni siquiera he tenido tiempo de pasarme por otros blog, pero espero q me lo perdoneis, en vista de todas las ocupaciones que he tenido :P Tb os he contestado a todos los comentarios del post anterior.

Pensaba sobre que hablar en este post, y en principio decidí contar algo del finde pasado, pero total, casi no pasó nada...

Un amigó se enborrachó y tiró los trastos a un camarero de un bar por el que paramos mucho... además de contar a voz en grito que se había abierto un perfil con foto de cierta parte de su cuerpo... (Jejeje, se que lo vas a leer ;) )

Me había prometido a mi mismo que no iba a hablar de los "temas típicos", lease "bares de ambiente, ligoteo, Monica Naranjo, u otros..." Me creo en mi modestia (Ejem, ejem) bastante atipico en cuanto a actitudes mariquitiles... pero...

Viva el Cruising...

Ala, ya lo he dicho...

Heee... no estareis pensando q yo? No, no... Bueno, si... pero... no... ejem...

Durante años he trabajado en Palencia viviendo en Valladolid, luego, terminé viviendo alli con mi pareja, para casi 5 años después dejarlo y volver a hacerme la ruta en bus...
El caso es q entre pitos y flautas (Jejeje, nunca mejor dicho) me tiraba todo el dia en la estación de buses... y yo no creo en el cruising, pero haberlo hailo...

Y tras cinco años de minimo 2 visitas semanales a la estación, uno acaba por "empaparse" de la situación sin comerlo ni beberlo... (Huis, otra frase de lo más adecuada, estoy sembrao hoy)


Las primeras veces q tuve un "encontronazo", tp me lo tomé a mal... Ellos están en su derecho de intentarlo... pero pronto algun friki empezó a destacar por encima de los demas:

El BIGOROSO: Que viene de BIzco, GORdo, y... OSO de, eso, de OSO... Un portento fisico... unido a una tecnica de ligue sutil y refinada, q consistia en planterse frente a mi, y comenzar a carraspear...

Ejem...
Ejem, ejem...
EJEM, EJEM, EJEM...
BUUUAGGGGGAAARRRGGGGAARRGGG, EJEM, PUAGGG, JUAARRGG, JUARRGGG, BUUURRRPPPP!!!!!!!

A lo q ya uno, no tenía más remedio q alzar la cabeza, y ver como el agradable señor mostraba un billete de la cartera (de 20 euros, nada menos)

Yo abria mi cartera, y le enseñaba un billete de bus... a ver si por asociación el tio lo pillaba, pero... se ve q no, por q volvia, y volvia y volvia...

-BUUUAGGGGGAAARRRGGGGAARRGGG, EJEM, PUAGGG, JUAARRGG, JUARRGGG, BUUURRRPPPP!!!!!!!
-Huis, esto es q me llaman, quien podra ser?
(Flus, flus, billete de 20 euros)

Automaticamente metia la cabeza en el libro q llebara, con la intención de no tener q verle la cara al bizco dichoso, hasta que el carraspeo comenzaba a asemejarse más a un dia de tormenta... momento en el cual el vizco volvía a la carga con el billete.

Finalmente terminó por desaparecer, o mejor dicho, por ser sustituido por otros especimenes de la misma fauna.

Como el "CULO CAGAO". Las razones por las cuales le puse este mote eran olorosamente evidentes... :S

Cincuentón, clavo, barrigón, y forma de hablar que denotaba cierto retraso mental... y aun así con más encanto que el sujeto anterior...

La primerá vez que lo oli... diga... vi... se sentó a mi lado y comenzó a hacerme preguntas insustanciales, pero, a las que ya se le veia la intención desde el principio: "Y vienes mucho por aqui?" (Haaaisss... ¬¬)

Poco a poco, cada dia q nos veiamos las preguntas iban subiendo de tono:
"Sobre que horas vienes?"
"Te apetece un dia que nos tomemos un café mientras esperas?"
"Quieres q nos dejemos el telefono?"

A lo q yo desviaba la bola como buen tenista... Vamos, q me hacia la pava... (Joder, no solo estoy hablando del cruising, sino que ademas empiezo a usar femeninos... esto va a terminar mal)

Un dia llegué un poquito antes de lo normal a pillar el bus, y cerca de los servicios había un conocido con bastante plumilla, y dentro, una bronca cojonuda.

Saludé, y le pregunte a mi amigo que que pasaba... Por lo visto había entrado un niñin a mear, a lo que dos viejas cacatuas saltaron como lobos sobre la presa. El que llegó más tarde se colocó entre medias de la presa y el lobo 1... lo que impidió que el lobo 1 pudiera observar detenidamente a su presa. "Joder, si es q no dejais la polla quieta en ningun sitio, ni haceis, ni dejais hacer nada..."

Tras el lamentable espectaculo, CULO CAGAO pasó por delante, viendome hablar con mi colega el pluma... Supongó que aquello le llevó a una profunda reflexión de 1+1=2, por que el sigueinte dia se acercó a mi:

-Hola, entramos al baño y me la chupas?
-Joder, pero que dices?
-Venga hombre, si entras con todo el mundo, por que conmigo no?
-Mira ZUMBAO, lo primero que no entro CON NADIE, y lo segundo, que si entrara, sería problema mio, y de todos los demás, pero tuyo no... asi q danzando...




Podría aburriros con otros 20 sujetos más, pero... creo que por hoy es suficiente ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

... creo que te enfrentaste a la peor de las experiencias y harto pegajosa y pesado del individuo... en todo caso como pucelano sólo me queda pensar que qué extraños personajes pululan por mi tierra... uff, espero que cambiaras de medio de transporte!

Sísifo de Éfira dijo...

¿Qué tendrán las estaciones de autobuses, que atraen a elementos mentalmente deficientes, físicamente primitivos y sexualmente inquietantes?
Lo sé porque me lo han dicho.

Christian Ingebrethsen dijo...

Jajajaja, lo que me he partido leyendo la entrada, y yo que sólo me encuentro chonis y niñatos en las estaciones... pero visto el panorama lo prefiero.

Besos.

Anónimo dijo...

.......................
....................
.................... ¬¬

Me parece muy fuerte que te pasen esas cosas, eso es porque algo buscas xD Llevo llendo a la estacion de autobuses 17 añoos, los dos ultimos todos los dias, y nunca me ha pasado nada!! y no será porque no se me nota xD

Aunque la verdad es que el otro dia vi uno rondando por los baños que ya le habia visto otra vez, que estaba muy bueno..

Ferendus dijo...

ains..

en mi ciudad me los encontré en los baños del corte inglés..y también se me lanzó uno..de esos especímenes tan buenos que me describes...y me quedé en shock..

(necesito esas fotos tuyas subidas de tono para compensar :-P)

vamos, que hace tiempo que les cazo al vuelo desde entonces..

besos

/ dijo...

Felicitaciones por el premio del Blog del Día.

Te mando un abrazo

Rem dijo...

La verdad es que esos "pajaros" una vez se conoce a uno se conoce a todos. Tambien joder... si cuando te miran ya apartas la mirada, si no les sigues los gestos o el carraspeo o lo que sea, si le ignoras 20 veces y lanzas un par de ironias... de verdad no les queda suficientemente claro cómo para que aun tengan que insistir?

En la siguien entrada tienes que contar de tu experiencia directa con el cruising :P

Saludos!!

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 6 de enero de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

jordi dijo...

Nada chico vete mejor a la estacion de tren. yo alguna vez paso con el tren que viene de Gijon...

Sufur dijo...

Cielo santo.

Ay, qué recuerdos de la estación de bus de Valladolid, sitio por el que pasé periódicamente durante diez años y nunca, nunca jamás me gustó ni siquiera un poquito. Menos mal que desde que abrieron la nueva vía de tren ya no tengo que volver por ahí.

Experiencias cruisingísticas no tuve ninguna por allí, pero vamos, era entrar en esos repelentes urinarios, ver a los señores que no se movían de su sitio en media hora y darse uno cuenta de que o bien la próstata les iba fatal, o bien les iba fatal el resto del aparato urinario-reproductor.

Y qué olores.

Puajjj.

Qué tiempos.

Bruto dijo...

Uff! me has puesto los pelos de punta: yo he estado dos veces en la estación de autobús de Valladolid para ir a Palencia, ¡qué horror! no me gustó nada, pero por suerte no me molestaron, y si se me insinuó alguien, ni me enteré, pero es que me parece un sitio cutrísimo para hacer nada, ¡qué asco! Vaya mal trago que te pasen esas cosas, menos mal que lo cuentas con una gracia increible, pero no creo que fueran situaciones agradables.

El Dr dijo...

MYTEMPTATION: Caramba, no sabai q fueras Pucelano, me tendré q poner al dia con tu blog. Je, si eres de por aqui, seguro q no te cuento nada q no sepas :P

SISIFO DE ÉFIRA: Esssstttooo... si, si, lo que contaba yo me lo ha contado un amigo...

REIKJAVIK: Yo te cambio a tus niñatos por mis deficientes, y le añado 5 euros al trato :S

DANNY: Dani, dani, es q eres un pardillin y no te enteras de nada XD
Uno que esta bueno, ligando por la estación? Ôô
No te fies, seguro q no es normal.

CRISPIN: Y no han sido los únicos, q tengo otros 4 o 5 tb dignos de contar, pero era por no cargar el post. En cualquier caso se les caza rapido.

STANLEY KOWALSKI: Te enteraste antes que yo del premio, jejeje.
Muchas gracias por el aviso, y por pasarte :)

REM: No les queda claro ni aunq te acerques, les escupas a la cara y les des de patadas en el estomago... Todavia se piensan que es q te pone eso.
Experiencia directa con el Cruising? ¿Donde esta ese monigote del messenger silbando como q no va con el el asunto?

STULTIFER: He colgado el premio voluntariamente, sin ningun tipo de cohacción... ya podeis soltarme el brazo, de verdad :P

Muchisimas gracias... mi primer premio (Y como siga así, seguramente el último)

JORDI: Si es que antes de ir el bus iba en tren, y, me quedo con los cruisineros antes que con los retrasos, las subidas de precio sin aviso, los retrasos, la desinformación, los retrasos, el que me quedara peor.... He dicho algo de los retrasos?

SUFUR: Yo tp voy practicamente nunca ya, pero, si, si, tal cual lo describes...
Ayer mismo pasé por alli a dejar a un amigo pillando el bus... salió un chikito del baño, y se encaró a uno de los "aguelos", con un: "Que?"... a lo que otro de los cruisineros contestó: "He, que esto es un pais libre" (Libre para entrar a mirarle el rabo a alguien al baño sin su consentimiento?)

En fin, lamentable...

BRUTO: Si vuelves a pasar por la estación de buses de pucela, y necesitas un cabellero que te defienda, cuanta conmigo... jaja

Milo Mijael dijo...

Dr: He terminado de leer el primer año de tu blog, y lo tuyo es realmente de calidad, cuestión que se logra sabiendo usar la inteligencia, la sagacidad en esto de escribir blog, eres todo un ejemplo, campeón.

Mira que tuve la oportunidad de ver las fotos esas (o parte de ellas) de esa parte de tu cuerpo y la verdad, me alegra mucho constatar que aparte de guapo "de cuerpo entero", eres inteligente y de seguro que detrás de estas historias de corte riguroso, hay una personanita llena de ternura.

Reconozco que me hizo ilusión que me escribieras, pero aunque te mandé mis fotos casi no me respondiste...

Abrazos, y felicitaciones por tu blog.