viernes, 26 de diciembre de 2008

Los perfiles.

Siguiendo el post anterior, q hablaba de una anecdotilla con un antiguo perfil, voy a hablar un poco del puto rollo ese de quedar por internet.

Normalmente los perfiles hay q saber entenderlos, hace falta practica, pero poco a poco uno se va aclarando, aqui dejo una guia de referencia rapida:

LO QUE QUIEREN DECIR LAS FRASES DE LOS PERFILES:


ORIENTADO A UNA RELACCIÓN: Que ya tengo, a ti solo te quiero para follar.

NO TIOS MAS DE 30: Aunque si los centimentros de rabo superan tu edad...

NO SOY CHAPERO: Prefiero el termino "compañero de pago"

EDAD 28: En realidad son 38, pero, me conservo bien, no?

NO TENGO PLUMA: Todas mis amigas me lo dicen, y yo soy la mas divina de todas.

BUSCO A ALGIEN NORMAL: Que para frikis pirados ya estoy yo.

SI SOLO BUSCAS UN POLVO, PASA DE ESTE PERFIL: Yo busco por lo menos 2.

NO TENGO FOTO, PERO TENGO CAM POR MSN: Que casualmente se habra estropeado el día que me agreges.

ACTIVO: Aunque por 50 euros más...

VERSATIL: Pasivo.

PASIVO: Pasivo.

MUY VICIOSO: Muy vicioso.

Aparte de esto, hay algunas frases de esas q se usan para ligar q también me hacen me encantan:


Chico cariñoso busca a alguien para amistad, salir, cine, abstenerse solo sexo. (Acompañado de unas relucientes fotos solo de polla)

60 años, busco gente de 18 a 24, abstenerse fuera del rango de edad... (Ya claro, y de paso que tengan piso, y negocio propio...)

Joven de 53 años busca... (Sin comentarios)

Solo para relacción estable (A ver, alma de cantaro, no es mas facil empezar con un cafe, y ya se irá viendo?)

Recuerdo una de estas citas de hace bastante tiempo...

Conoci a un tio de Madrid que decia tener 40 años, y estaba en mi ciudad por trabajo (A trabajarse a alguien, supongo q quería decir)

El había visto fotos mias, pero no tenía suyas (Estamos en la era de la tecnología digital, pero se ve que algunos vivien en el paleolitico... y si cuela cuela) tp me importó, por que él plan era unicamente quedar a tomar un cafe, y si había buen rollo, se vendría por la noche con mis amigos, y si no, le contaría por donde salir y listo...

Me dió su despcripción para q pudieramos encontrarnos: Moreno, ojos negros, 40 tacos, cazadora amarilla...

Al llegar al bar donde habíamos quedado estaba practicamente vacio. Solo una pareja, y otro tio sentado solo.
Esperé fuera, por q no me gusta entrar solo a los bares... y el venerable anciano que estaba solo, no dejaba de mirarme. No me pareció raro, por que se trata de un bar q no es oficialmente de ambiente, pero haberlo haylo...

Tras un buen rato de espera, me cansé, y particularmente de las miraditas del aguelo, asi q di media vuelta dispuesto a irme a casa... cuando el anciano sale corriendo (cuidado con la cadera, q a sus años...) y se me presenta.

Disimuladamente recojo mi mandubula del suelo, le pregunto q si era él con quien había quedado, y disparo una bateria de preguntas:

-Tú tienes 40? (Seguramente los pasó hace 20)
-Y tú eres moreno (Bueno, si, los 4 pelos que le quedaban eran de ese color)
-Y tú vas con cazadora amarilla? (Era azul, a lo q el tio contesta, que es reversible, y por el otro lado SI es amarilla)

Por fin se me cruzó el cable ese que tan pocas veces se me cruza, y le salto:
-Tú lo que eres es un jeta. No solo he quedado contigo a ciegas, cuando tú ya me habías visto en foto, sino que además te has permitido el lujo de observarme de arriba a abajo, hasta que te has convencido de que si q te cuadraba... y además me has dado una descripción que cualquier parecido es pura coincidencia... anda y q te den, majo...

Me doy la vuelta, y antes de que me de tiempo de alejarme, el señorin contesta:

-Entonces no vienes a echarte la sienta conmigo???

En fin...



17 comentarios:

Anónimo dijo...

contestando a tus dos entradas sobre perfiles pues en el mío, el de bueno,... casi que mejor hablaré en general. a ver, es un instrumento universal que todos hemos usado y al principio sí te llevas auténticas sorpresas pero que aprendes pronto... y que si te tira mucho de ahí abajo pues pasa que lo mismo que con el alcohol que al final acabas cayendo... y la guía muy completita creo que sólo faltaría hablar de los nicks, para una próxima entrada... como que siempre te dan alguna pista...

Anónimo dijo...

jajajaj, muy bueno el de la chaqueta reversible nene. feliz Navidad , aunque me hayga pasado un dia ya. besos

Yes dijo...

jajajaja

me ha encantado lo de:

"NO TENGO PLUMA: Todas mis amigas me lo dicen, y yo soy la mas divina de todas."

jaaaaaajajajajaja

ay ese extenso mundo de los perfiles, yo por eso me niego a usarlos, pa algo ya tengo blog jaja!

BLANK dijo...

entre tanto tio que va a lo que va tambien hay gente maja ehh??
y yo soy versatil y es versatil.. xDD
LOL
XOXO

Anónimo dijo...

Hey!! ¿Así que eres de Valladolid? Yo estuve viviendo allí tres años, durante mis tres primeros cursos de carrera. Hace un año y algunos meses que me mudé a Madrid y ahora vivo allí. Pero qué casualidad, fijo que te he visto en alguna parte jajajaja.

Vaya cosas más raras que te pasan cuando quedas con gente por Internet. Yo las pocas veces que he quedado con algún tío por Internet ha sido directamente para chupársela, sin más. Y es que cuando el hambre aprieta pues...

Me encanta presentarme por primera vez con estos comentarios... xDDD Lo siento, un besillo. ¡¡Y sigue leyéndome!! ^_^

Ferendus dijo...

JAJAJA

yo nunca he entrado a una página de contactos, aunque conozco gente que sí que lo ha hecho y le ha ido bien, pero supongo que más o menos ese será el percal que te encunetras!!

yo lo más que he hecho, ha ido entrar en agún chat sexual con nombre "lolita16" y leer simplemente las guarradas que nos enviaban (sí, yo y un amigo no teníamos mejor cosa que hacer en la biblio)..

esto me ha recordado a este post:

http://www.senoritapuri.com/2008/12/televisor-de-plasma-retro-retro-plasma.html

besos

CutreBryny dijo...

Jajaja... muy bueno el post... me ha encantado....

Te felicito por tu blog... te interesaria un intercambio de enlaces...

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno! Chico de verdad , las cosas que te pasan no son normales xD

Anónimo dijo...

aún hay alguien que se cree lo que pone en los perfiles?

Christian Ingebrethsen dijo...

Esto es como lo de los chats, a los que mienten por mentir les doy pasaporte muy rápido. El rollo es tener algo de picardía, hacer las preguntas adecuadas y jugar un poco al despiste para poner a prueba a los demás. Así me evito sustos, y si les pillo en una mentira ya me encargo de desaparecer.

Sea lo que sea fue una mala experiencia, tampoco le daría muchas vueltas. A fin de cuentas el mundo está lleno de acomplejados y gente sin autoestima, es normal que mientan como bellacos.

Muchos besos y feliz año.

Tengo el ansia de la juventud dijo...

acabo de leer todos tus posts y simplemente, eres la hostia! te agrego al blogroll

felices fiestas!

Rem dijo...

Muy fuerte lo del viejo, y muy cierto lo que dices de las frases tipicas. Me hace especial gracia los de las fotos, viven en el paleolitico? que se compren por navidad una camara por favor!
Gracias por tus comentarios, siempre es agradable leerte.

Saludos!

Alex dijo...

Jaja.. buenisimo! Y en la mayoria (si no es que en todos) tienes razon.. =D

Saludos
Alex

jordi dijo...

Feliz año nuevo nene!!!

Germanico dijo...

Jaja muy bueno, me encantó el blog jaja.
Y adhiero totalmente a esta especie de decálogo (aunque eran mas de 10) sobre lo que ocurre.

Saludos

El Dr dijo...

Ruego me perdoneis por todos estos dias de inactividad, pero, dado q no he tenido vacaciones, los pocor ratos de ocio os he aprovechado (para emborracharme a base de cava... )

MYTEMPTATION: Haaaiisss, los nicks. La sutilidad de nicks tan finos como "petamelculo", o "aqui25ctm"... Si es q me emociono con cosas tan romanticas :'(

JORDI: Gracias por tus felicitaciones (Por las 2) Y perdón por la tardanza en contestar. Un barazote fuerte :)

YES: Si es que la mayoria de la gente esa "sin pluma", como un dia venga un viento fuerte... Ajaaa, acabas de confesar q utiulizas el blog para ligotear?? Ôô

JIMBITO: A si? Ahora es cuando haría un comentario del tipo: "Eso tienes q demostrarlo", pero... no, no voy a ser tan previsible XD

_BLUEYES_: Pucelano de toa la vida... Y tb con idea un tiempo de irme a Madrid, pero esta ciudad me ha atrapao... JO. Por cierto, tu si q sabes ;)
Al lio directamente, sin comeduras de tarro XD

CRISPIN: Me he leido el posto, muy bueno, por cierto XD

Asi que lolita16... haisss... q verguenza. Eso es una cosa q no he hecho nunca, y jamas volveré a hacer... Ejem... recuerdo un nick, "potrillo22" q tb tenía su cierto exito XD

CUTREBRYNY: Será un placer el intercambio, luego te agrego :)

DANNY: Ejem, si, ya vas viendo alguna, no? XD

ARAN: Puess.... ya antes... es q soy asi de pardillo...
REIKJAVICK: En realidad no ha sido una mala experiencia, has sido muchas, pero era por poner un ejemplo... yo es q soy mu pardillo y me lo creo t'o... :P

DIMINUTAMENTE INMENSO: Muchas gracias, ahora q he regresado te leo :)

REM: Vamos, q lo de "sin foto", ya no se lo cree nadie en el siglo XIX. Pero está bien echarle jeta a la cosa, y si cuela cuela (nunca mejor dicho)

ALEX: Je, es q son muchos perfiles visitados ya, como para no saberme todos los trucos :P

GERMANICO: Y faltan, lo q pasa q tp me iba a pner ha hacer una guia con 300 definiciones XD
Un placer recibirte en el blog :)

Chivy dijo...

En mi blog te espera un regalo. ¡Espero que te guste!

Besos!