domingo, 21 de diciembre de 2008

KIKE

Leyendo otros blogs, en concreto del de BRUTO, me ha venido a la cabeza una historia de hace ya bastante tiempo...


Voy a cambiar un poco de registro, si la concurrencia me lo permite... Para que veais que yo tb puedo dejar de lado el humor negro... alguna vez... pocas... Bueno, casi nunca, pero voy a hacer el esfuerzo.


Aun siendo yo un pipiolin, acabando de empezar Cou, por accidente terminé sentandome el primer dia de clase con un chico de León. Fué muy amable, y comenzó rapido a darme conversación. Acostrumbrado al caracter seco de los pucelanos, el chico me entró ensegida.

Tras unos dias de clase nos fuimos conociendo, y poco a poco me iba callendo mejor. Era un par de años más joven que yo, y fisicamente... naricilla respingona, mandibula cuadradilla, bajito, fibradillo, ojines castaño claro... Era una cucada.


El primer mes me insistió para que salieramos a correr juntos. La primera vez que salí con el a correr (De ser un post normal, no hubiera desaprovechado esta frase para un chiste facil) , me hizo acompañarle hasta la puerta de su casa.


-Bueno, yo me voy ya, q estoy cansado.

-Na, acompañame un poco más...


Al final terminanos en la puerta de su portal, hablando sin nada que decir, pero al menos por mi parte sin ganas de despedirme. Por fin dijo:


-Subes a casa? Yo tengo q beber, estoy seco después de la carrera...


Una vez alli, y tras charlar otro rato, me dijo que se iba a dar una ducha, así que se quitó la camiseta, dejandome ver por primera vez su pecho. Tenía un pecho precioso, que no podía dejar de mirar. Insistió en que me quedara esperando, pero preferí hacer una rapida escapada.


Repetimos las salidas para correr en varias ocasiones, y siempre terminaba más o menos igual...

Uno de esos dias nos quedaos hablando un buen rato a la puerta de su casa.

Hubo un momento en el q se hizo el silencio... y por mi cabeza solo pasaba una idea. Me encantaria darle un beso.

En ese mismo momento él solto: "Bueno, me voy ya, te daria un besin, pero..."

Durante unos segundos, que se hicieron eternos, todo se quedó parado... Le suelto un beso sin más? Espero?

En mi linea, solo se me ocurrió contestar algo como: "Anda, menuda mariconada" (TONTO, TONTO, TONTO...)


Este tipo de situaciones se retpitieron una y otra vez, aunq recuerdo algunas especialmente:

En una borracheraza tonta, ya bastante después de conocernos, me agarró la cara, se pegó a mi y me dijo: "Joder, q ojazos tienes".
De nuevo me pudo el yo inseguro... Será la borrachera? Es un simple piropo? Los borracos dicen la verdad? Quien mató a Laura palmer? (Vale, él estaba tajao, pero yo tampoco iba muy fino)


El segundo año de clase un 14 de Febero se quedó solo en casa. Me invitó a cenar...

Era frecuente que cenaramos juntos, y después salieramos de fiesta, pero también es cierto que casi nunca los dos a solas.
Casi terminado de cenar, se quedó un poco callado, y finalmnte dijo: "Tengo un regalo para ti."
Me regaló una gorra de Adidas, a las q era muy aficionado en esa epoca. No me despegue de ella en años...
Le pregunté medio en serio medio en broma que si era un regalo por la fecha, a lo que él contestó con un siemple "Bueno...", y su sonrisilla picara.


Desde luego que el peor día fue cuando ese año tuvimos que ir al teatro en nuestro segundo intento de terminar COU.

Todo estaba a oscuras, y la mayor parte de los compañeros habian cogido ya sitio en los palcos.
Estabamos en el pasillo que iba a dar a cada uno de esos palcos, buscando donde sentarnos.

Tras varios intentos escucho su voz en la oscuridad total: "Alfon, por aqui"
Iba palpando las paredes, ya que no se veía nada, cuando toqué su pecho...

Retiré la mano rapidamente, pero no encontraba ningun punto más de referencia. Segundos después el agarró mi muñeca, y tiró de mi con fuerza... Demasiada, por que terminó pegado a la pared, y yo encima de el, cerrandole el paso con mis brazos, para parar el golpe. Frente a frente, con las caras casi pegadas, y nuestos labios a la misma altura.
De nuevo los segundos se hicieron eternos... auna creo q en este caso la sitiación si que se prolongó durante un rato.

El apoyó su mano en mi pecho, y me dijo "Fonsin..." casi susurrando... Un poco después deshicimos el "nudo", y me agarró de la mano para tirar de mi hasta el palco que habia encontrado. Al sentarnos apoyó la mano en mi pierna...


Muchas veces me he reguntado como hubieran sido las cosas de haberme lanzado... pero nunca la hice, supongo q por miedo a meter la pata, a perderlo...

Un par de años después se volvió a Leon, y se echó novia... Poco a poco fuimos perdiendo el contacto, y aunq alguna vez nos hemos mandado un sms, todo aquello pasó...
Me hubiera gustado mantener el contacto, pero, supongo que a veces llegan amigos nuevos, tenemos demasiado jaleo en nuestras vidas, y la distancia no ayuda mucho.

8 comentarios:

Bruto dijo...

Muchas gracias por la referencia. Como tú mismo me decías a mí el otro día, he recordado situacioens parecidas que viví yo. Al menos en tu caso no hay un tinte amargo ni sombra de tristeza como en la gran mayoría de mis experiencias de este tipo. Lo he leído con
una sonrisa en los labios de principio a fin.
Un abrazo.

Ferendus dijo...

uff.

la verdad es que no se..
yo tampoco soy muy bueno identificando señales, pero parecía que te lo ponía a huevo..

se parece mucho a la "historia" que tenía yo con un francés de intercambio de pequeños..

besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Me ha gustado mucho tu post...hay muchas situaciones en la vida en las que nos queda la duda del que habría pasado si hubiesemos hecho una cosa u otra,es ley de vida..
Besos

Christian Ingebrethsen dijo...

La verdad es que es una historia muy bonita, ¿seguiriaís juntos de haberte lanzado? ¿no? Quien sabe, el caso es que nunca se puede volver al pasado pero al menos este nos sirve de referente para el futuro.

Muchos besos.

Yes dijo...

joder me ha encantado la historia!

es super bonita y yo diria que si que le gustabas aunq claro a esas edades yo tb era hetero xDDD

q pena que no acabase en un beso, aunq quien sabe, te imaginas un reencuentro al cabo de años??? jejeje

d2 dijo...

La historia…. la historia y como la cuentas, es genial, es una gozada leerte. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es una historia muy bella, sinceramente te digo, que si se llevara al cine utilizándola como tema pincipal, obtendría mucho éxito; es un amor platónico de ambas partes, pero no se consuma por la indecisión, la duda y el miedo a equivocarse.

hm dijo...

Qué bonito... no sé exactamente desde que blog he llegado, pero bueno he llegado...

Yo tuve una historia parecida, pero si que me lancé y salió bien... hoy en día él tiene novia, para que veas.

(Yo es que siempre he tenido mucha cara... quizá demasiada).