sábado, 20 de diciembre de 2008

Fotos.

Recientemente un amigo ha hecho una exposicion fotografica aqui en Valladolid.

Entre sus fotos hay alguna de mi persona...

Siempre me he considerado un tio normalito fisicamente, pero... q coño, a ningun tonto le amarga un dulce (Y más tontos q yo hay pocos XD) y me alaga mucho que me digan lo guapo que me han visto en las fotos :P

Lo cierto es q soy un desastre, y aun no he tenido al oportunidad de acercarme a la exposición... yo me tengo muy visto, pero me gustaría ver el resto de fotos.






Las fotos subidas de tono las dejo para otro momento, casi...

11 comentarios:

Bruto dijo...

Tu amigo tie un ojo impresionante para la fotografía, ¡son geniales! Si estuviera más cerca iría a ver la exposición.
Por cierto, estás como un queso.
Un abrazo, guapetón!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy buenas las fotos,no estas nada mal...jejeje.
Besos

Christian Ingebrethsen dijo...

Oye pues estás muy bien y tu amigo es un artista de la fotografía. Sobre todo me gusta la foto que tienes de avatar en tu perfil de blogspot.

Un besazo.

Ferendus dijo...

WOW

no sabía que el de tu avatar eras tú!!
yo pensando que era un modelo y que molaba un montón la foto..

pues sí, chico, ahora entiendo que la enfermera no se enterase de nada, estaría mirándote embobada toda la clase..


habrá que ir a Pucela a ver las fotos subidas de tono!!

:-)

Yes dijo...

jaja weno mi comentario no puede ser menos predecible:

queremos esas fotos subidas de tono ya!!!

El Dr dijo...

BRUTO: Jeje, muchas gracias Bruto. (Sobre todo por la parte que me toca)
Para ti va mi proximo post :)

BRILLI-BRILLI: Hombre, doy por hecho q la foto de tu avatar es tuya, y... se puede decir lo mismo de ti :)

REIKJAVIK: Es mi preferida, por eso estaba en el avatar ;)

CRISPIN: Naaa, lo de la enfermera creo q se debía simplemente a que era tonta.

Jaja, las otras fotos te las enseño cuando quieras ;)

YES: Jajaja, no se, no se... Tendría q hacer un "pase privado", menudo palo ponerlas para q las vea todo el mundo XD

Tarn dijo...

Anda, yo que pensaba que la foto del avatar era de una peli o algo!
Besos

Ferendus dijo...

¿y las fotos subidas de tono?

:-P

Anónimo dijo...

Alfonso lo prometido es deuda,te lo dije y te lo vuelvo a decir,las fotos son impresionantes pero la materia prima es muy buena.
un saludo

jordi dijo...

nene, y dices que yo estoy bueno? tu si que estas cañon. gracias por los piropos. feliz navidad nene. besote grande

Anónimo dijo...

Me uno a tu club de fans. Estoy leyendo el blog y me gusta muchísimo. Y las fotos también. Estás muy bien, pero eso no soy el único que lo dice.