sábado, 27 de agosto de 2011

I'm Back

Llevo bastante tiempo pensando en poner esto en marcha de nuevo. Mucha gente me ha preguntado que por q no había continuado con el blog, o me han recordado las risas que se echaban.... (Se agradece q mi vida os haga reír, gurrrrr)
No hay una respuesta a por q lo he ido dejando (Como q no? estas enganchado a un juego online, echando polvetes con vete a saber quien, y perdiendo el tiempo tirado en casa... )

Lo cierto es que tuve una temporada un poco mala... reaccionado con el último post... los médicos, y no me encontraba con mucho animo para bromear sobre las cosas, y luego paso el tiempo, siempre con ganas de retomarlo, pero... nunca encontraba el moemento.

No será tampoco q no me hayan pasado cosas interesantes... mucha veces mientras estaba en "alguna de las mías" pensaba... "Coño, q bien quedaría esto en el blog", pero por el lado bueno, ahora tengo muchas más cosas que contar. :P Aunque un poco lo de siempre, problemas con algún amigo, cabezas huecas q desaparecen de pronto (Hola Ivan!) y curros de mierda, con entrevistas de trabajo aun más de mierda...


¿De que va esto?

Para los nuevos (En caso de q hubiera alguno)... En este blog relato mis experiencias personales, normalmente de trabajo, y ligues... La verdad es q me va de pena en ambos aspectos... pero mirando las cosas por el lado bueno, si fuera guionista de televisión me forraría. Me encuentro con todos los piraos del planeta, y me ofrecen las cosas mas inverosímiles como curro. Luego entro aquí, y me descargo (Se ve q el niño no tiene otra forma de "descargarse")

El blog lo llevamos entre 2 personas, yo, y, mi hermano gemelo malvado... q tiene la afición de escribir comentarios entre paréntesis y en naranja. (Las malas lenguas dicen q eres bipolar, pero, va, tu ni caso)

Mañana mismo continuaré con la historia del hospital, la q me llebó a este pinto de dejadez... y espero continuar mucho más tiempo con el blog.

Un saludo a todos!

4 comentarios:

hm dijo...

Vaya, pues se confirma la noticia de tu retorno (y de tu hermano)... deseando saber más de tus historias... y espero que ya esté pasado esas cosas médicas que dices... estos médicos y su manía de sacar cosas. ¡Ánimo en tu retorno!.

ferendus dijo...

:D
pues imagínate yo que en Junio o así estaba pensando qué había sido de ti (si te pitaron los oídos, ya sabes el porqué)...así que te agrego de nuevo al reader...que cuando te leía aún no usaba esa tecnología ;)

bienvenido de vuelta!

El Dr dijo...

HM: Los medicos y su mania de sacar cosas? yo si q le habría sacado cierta cosa a uno de los enfermeros q me antendieron (t'o la poll..) luego lo cuento...

FERENDUS: Pues sigo vivo... aunq no gracias a la seguridad social (La S.S. son las siglas, no? XD)

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues se va que a los piraos nos los repartimos, pero bueno, llego una época bastante tranquila.

Por cierto, puedes participar en lo de las preguntas que digo en mi blog eh?

Besos.