miércoles, 1 de abril de 2009

Soy ficticio :(



Me han eshao de Tuenti. Tampoco es que lo usara mucho, pero... me han borrado el perfil:



From: miembros+403cf8ff@tuenti.com> Subject: Tu cuenta de Tuenti> Date: Tue, 31 Mar 2009 03:41:09 +0200
> > Hola,
> > Hemos dado de baja tu cuenta ya que Tuenti es una red social en la que solo son válidos la creación de perfiles de personas reales. Perfiles falsos, con contenido inapropiado, empresas u organizaciónes, perfiles representando a un famoso o club de fans, o con fines de de publicidad son borrados en un momento u otro ya que no están permitidos por no cumplir con los objetivos con los que fué creada nuestra red. Te avisamos de que informaremos a la persona que te ha invitado y guardaremos la advertencia, por si acaso esta persona invita a otros perfiles falsos en el futuro. Desafortunadamente, es imposible recuperar las fotos, comentarios e informaciónes que contenía tu anterior perfil.
> > Gracias por tu comprensión>
> > Un saludo,
> > El equipo de Tuenti> >


Por supuesto yo no lo iba a dejar así, y les he tenido que enviar un correo que reproduzco a continuación:


Ayer me acosté en la cama, como siempre. Suelo hacerlo un poco tarde por que me entretengo perdiendo el tiempo en Internet.

Al día siguiente me levante, el despertador sonó un par de veces. Siempre me cuesta, y hago el remolón 10 minutos en la cama antes de salir. Me fui hasta el trabajo, algunos días se hace muy duro. Es un centro educativo para menores que están internos.

Muchos de ellos tienen tuenti, y desde mi cuenta puedo mantenerlos controlados. Tienen bastante limitada la comunicación con el exterior.
Yo pensaba que todo iba como siempre, pero, ese día algo había cambiado... Intenté entrar a mi cuenta de tuenti... Un intento, 2, 3... nada, no podía acceder. Se me ha olvidado la contraseña?
Na, no puede ser... ya lo intentaré desde casa.

Tampoco era nada preocupante. Decidí entrar al correo... y allí estaba "tu cuenta de tuenti"... Abrí el correo con curiosidad.

No daba crédito a lo que leía: "te hemos dado de baja por q solo son validos los perfiles de personas reales". No soy una persona real? Desde cuando? Estoy seguro de que cuando me acosté la noche antes si que era una persona real.

No puede ser... a ver, tranquilizate. Me toqué, y me miré... aparentemente seguía allí, o no? Y si todo era una ilusión, y si nunca he sido una persona real?

Llamé a un amigo: "Oye, existo?"...

No se, es todo muy raro. Mi amigo empezó a llamarme "persona ficticia". Todos lo sabían y nadie me había dicho nada?

Todo el día transcurrió muy lento. Intenté llevar la misma rutina de siempre, pero... no, todo era diferente.

Poco a poco me fui relajando... tal vez no podía tener perfil en Tuenti... bueno, tendré que prohibir su uso en el aula, ya que no puedo mantener a mis alumnos controlados, pero... igual ahora puedo hacer otras cosas que antes jamas había soñado. Atracar un banco? darme un atracón en una pastelería, hasta que no pueda más, o... hummm...

Despedir este correo... y ya que soy una persona ficticia, decirles: Mierda, pedo, caca, culo, pis... Jijijiji
Gracias por su comprensión:

Ficticio Man...

P.D: Os aviso de que informaré a la persona que me incluyó en su red yo tb... para que se haga un perfil en Face book, creo que no eliminan al a gente de manera aleatoria y arbitraria.

Por supuesto que no me han contestado ni reabierto el perfil... pero ni falta que hace.


13 comentarios:

Bruto dijo...

Y no tengo Tuienti ni nada que se le parezca, no me gusta. Creo que te has quitado un gran peso de encima, créeme, es un pérdida de tiempo.

El Dr dijo...

BRUTO: Jajaja, lo es, lo es... pero a mi me venia bien para cotillear con quien hablan mis alumnos...

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tenía una cuenta en Facebook, pero tuve que borrarla porque un chaval que se obsesionó conmigo (y eso que no soy ningún Adonis) y tuve que ponerme en modo salomónico y cambiar de móvil, cambiar de msn y borrar mi cuenta en Facebook.

Besos.

Rino dijo...

tuve que buscar en wikipedia que era tuenti porque no sabia, haha.

ayy que chafa eso de ser ficticio D:
a ver si luego te puedes materializar ;D

ok no...

Kwak dijo...

Yo soy de los de tuenti y leo tu mail y te contrato directamente como creativo! Menudo cachondeito se traen no? Ni que con eso su "servicio" se convirtiera en algo útil...

Anónimo dijo...

Alumnos?? De qué tienes alumnos??
Aún no me he leído todo el blog así que ando un poco perdido...
Yo tengo cuenta en tuenti en la que pone "esto no me gusta, estoy en facebook" y ahí me tienen. No sé que es peor si ser ficticio o ignorado...

Unknown dijo...

Hola, para hacer un seguimiento de por que borra tuenti unos perfiles y otros no, llevamos siguiendo desde www.tuentiadictos.es las posibles causas por las que interpretan que el perfil sea falso
¿Tenías como nombre tu nombre verdadero o algún tipo de apodo, abreviación o palabra rara? ¿Has invitado a mucha gente en un tipo muy corto? ¿Creas muchos eventos invitando a gran número de amigos?
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Esto eran tres amigos:
Eulogio, Remigio y Ficticio,
que caminaban por la calle y se encontraron un billete de 500€. ¿Quien se lo quedo?

Sufur dijo...

Yo creo que te han eliminado no por personaje ficticio, sino famoso ;-)

Ellos se lo pierden

Kamuiu dijo...

Pasa de ello, Dr. Ya sabes como funciona el mundo...aunque igual ahora eres una PERSONA...^_^

Anónimo dijo...

Repuesta: Ficticio, porque tanto el como el billete, no existen, y si existen o existiriesen, nadie los ha visto :P

jordi dijo...

pues pasate al facebook y te agrego wapo!!!

hm dijo...

Jajaja, eres un fantasma (en el mejor sentido de a palabra)... eso de ser etéreo es un poco aburrido, ¿no?, jajajja