sábado, 28 de marzo de 2009

Solo.

Primero, dalrle las gracias a toda la gente q me lee, q sois muchos.

Se que casi no me dejais comentarios en el blog, pero, luego por messenger, o por el perfil, muchos me poneis que seguis el blog, que os habeis reido, o que "a mi tb me pasó algo parecido..."

(Pero no seais vagos, y dejadme los cometarios por aqui, q me hace ilusión leerlos)

Se que gran parte de la gente que me lee son "conocidos", de esa gente con la que me cruzo en los bares, o que hemos quedado alguna vez, y compartido un café... o lo que sea... y supongo que mi blog os ayuda a comprenderme un poco mejor... a parte de echaos unas risas a mi costa, cabrones.

Muy pocas veces me he puesto serio en el blog, y cuando lo he hecho ha sido para contar alguna historieta que me había afectado más de lo normal, y me era dificil tomarmelo a risa, pero realmente no os he contado mucho de mi, más que eso, historietas... (Todas ellas increibles, pero ciertas)

Supongo q toca hablar un poco de mi, así q momento EGOCENTRICO.

Me llamo Alfonso, nací en Valladolid hace 33 añitos... hhee... no, vamos, eso ya os lo sabeis todos.

Estudié para ser profesor de ingles, aunq por casualidades terminé trabajando de profesor de informatica. Durante 4 años curré para CCOO, y 3 de ellos fueron geniales, pero, el último fue una puta tortura... cuando llegó una jefa nueva q se dedico a hacernos mobbing a todos.

Justo en esa época acaba de dejarlo con mi pareja de 4 años, y, con una cosa y la otra, empecé a fumar. Seguramente uno de los errores más grandes de toda mi vida.

Los siguientes 3 años... no paré de dar tumbos. Ya habeis leido mis historietas sobre los trabajos que he tenido, y sobre las relacciones de pareja. Supongo que no era el momento.
Además, todo ello ha hecho que me vuelva más cinico, (si no lo era ya antes) y más desconfiado.

No se si termina de gustarme, pero por lo que se ve al resto de la gente si, así que no me quejo... Aun con todo, mis (pocos, muy pocos) amigos, mis familiares, y algun que otro compañero de curro me suelen calificar como "demasiado bueno". (Y aqui tengo q acordame de la persona que más me lo dice, por delante incluso de mi madre, Angel...)

Por fin, y por puro accidente, encontre un trabajo decente. Media jornada solo, pero bien pagada. Es un trabajo MUY muy estresante, y sin muchas "recompensas", pero que me gusta, y que al estar indefinido me ha estabilizado mucho. Se acabaron los cursos de 15 dias en 15 dias, cada vez en un sitio, cada vez con un horario, y siempre sin saber si cuando terminas vas a tener otro o no.
No puedo hablar mucho más de mi trabajo, por que tengo un contrato de confidencialidad, y no me gustaría que nadie "atara cabos"... aunq normalmente ese tipo de cosas no me importan, no soy una persona poco clara de esas que lleban 2 vidas.

Aun con el trabajo, que durante mucho tiempo he pensado que era lo unico que necesitaba, no estoy contento. Hace 4 años que no tengo una relacción NORMAL. Los frikis han ido desfilando uno tras otro por mi vida, como ya habeis leido... y a un tarado, le sucedia otro aun peor. De nuevo me acuerdo de Angel, con sus "Jodeeeer, q suerte tienes", cada vez q le cuento alguna de las cosas que me pasan.

Hace unos meses conocí a alguien. Pasamos juntos unos pocos dias en Madrid, y la cosa fue genial... Hacía años que no estaba asi de agusto con alguien.

Ni siquiera era de Madrid, sino de bastante más lejos, así que pensé en no hacerme ilusiones... Si le volvía a ver bien, y si como casi todo el mundo, desaparecía, bien también. Me acababan de despedir del anterior trabajo en la cacademia, y necesitaba desconectar.

El caso es que después de volver de mis mini vacaciones, seguimos en contacto, y bastante a menudo. No se, empezaba a no dejar de pensar en él... y un dia me mandó un mensa diciendome q se acordaba mucho de mi.

Esa noche hablamos, y por fin le dije que yo tb...

Nos hemos vuelto a ver, si si fuera por mi, no me importaría gastarme todo lo q cobro en ir a verle a tomar por culo todas las semanas.

En fin, no os cuento más, pero... a mi el shikillo me gusta... pero últimamente casi no me llama, y bueno... estoy nervioso, intranquilo... y, dando tumbos, como siempre. Parece q nunca terminan de salirme bien las cosas. :S

Todo esto me ha hecho sentirme super solo... Como ya decía no tengo muchos amigos. Tengo como 100 contactos en el messenger, y ni se la de telefonos en el movil, pero, muy poquita gente que me de un puto abrazo cuando me hace falta... y últimamente me hace falta muy a menudo :(

En fin, q mejor para terminar un post así, autocompadeciente, y egocentrico, q un par de fotos mias XD

16 comentarios:

hm dijo...

¡Vaya!... un desnudo en toda regla... también te leemos algunos que no te conocemos.

Germanico dijo...

Bueno, gracias por compartir tu vida y abrirte.
saludos

Bruto dijo...

Este post me ha recordado a alguno de los míos. Mucho ánimo. Tú me has leído de vez en cuando y si he conseguido que me entiendas y conozcas a través de lo que escribo en el blog, entonces ahora sabrás que no te miento al decirte que en muchas ocasiones me siento como tú ahora mismo. Te digo lo mismo que que me digo a mí en los malos momentos: quiérete mucho, porque si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti. La soledad es una puta mierda y es la única compañera que no me ha abandonado en toda mi vida, me da miedo pensar que voy a vivir toda mi vida con ella, pero hay que sobreponerse también a eso, tirar pa'lante, no nos podemos abandonar, nos lo debemos a nosotros mismos, ni regodearnos en nuestra tristeza, y es jodidísimo, pero hay que hacerlo, de modo que no estés triste, y no te sientas solo, aunque sea simplemtne por el hecho de que hay gente que se acerca tu blog con el deseo de leerte, y no es simplemente por regalarse un buen rato y reírse contigo, no, es por un deseo muy humano de conocerte, de conocer al que escribe, que lo hace desde un poso de experiencia muy humana y que habla de cosas con las que, en mayor o menor medida, nos identificamos, al fin y al cabo, todos somos muy parecidos, todos somos humanos y muchos también hay veces que nos sentimos solos, muy solos.
Un fuerte abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

Niño, sabes que me tienes para lo que quieras..!!!!!
Por otro lado, nene, las relaciones a distancia, no me convencen para nada y son muy dificiles de llevar, asi que deberias centrarte en la gente de tu zona o periferia!!!!

Besos!!!!!

Kamuiu dijo...

Perdon, el comentario anterior era mio...

El Dr dijo...

HM: Jaja, lo se, lo se... y me gusta mogollón ver vuestros comentarios por aqui, en serio :)

GERMANICO: Gracias a ti por el comentario, y por aguantarme, jejeje.

BRUTO: Guau, q te contesto a eso?
La verdad es q si, un poco. Te tenia q haber plagiado el estilo, jeje :S
(Hais, dios mio, ni ocurrente estoy hoy para las gracias)

Desde luego q tiro para alante, es casi lo unico q hago... estar jodido, y seguir tirando, e intentando mejorar las cosas, y alguna vez, como con el trabajo, las cosas salen bien, pero..

ANONIMO/KAMUIU: XD
Hombre, q bien, ha servido para q al menos una de las personas q conozco si q me deje el comentario por aqui :P

En fin, siempre será mejor un shulazo a distancia q un retrasado a la vuelta de la esquina, y yo estaba contento solo con escuchar su voz por telefono, o con q me mandara un mensa diciendo q se acuerda de mi... y eso sin contar con q creo q en valladolid no me queda nadie mas por conocer, y si me queda, creo q no quiero conocerlo... :S

Christian Ingebrethsen dijo...

Joder, al final el blogroll me informa de que has actualizado el mismo día y no a la semana. En esta ocasión hemos visto al Alfonso (no me gusta llamar por el nombre a la gente con la que nunca he hablado pero permíteme la licencia) más humano en lugar del Alfonso gracioso que siempre hemos visto y, oye, me ha gustado este ejercicio de introspección en forma de post. Por cierto, eres muy guapo.

Besos.

Kwak dijo...

Ei ei, que los que no te conocemos también te leemos! ;)

Otro día os cuento yo mis penas, pero creo que ya me quejo demasiado!

Saludos!

BRILLI-BRILLI dijo...

Es lo que tiene la vida,vueltas y vueltas sin encontrar el final del camino,pero lo importante es encontar el camino y aprender de lo vivido,que en tu caso es mucho.
Besos y un gran abrazo!

El Dr dijo...

REIKJAVIK: Bueno, jaja, te permito la licencia, más que encantado de que uses mi nombre, q me personaliza un poco, y bueno, no dejo de ser una persona... (Cada dia menos, todo sea dicho!)
Y, gracias por lo de guapo :)

KWAK: Jeje, ya se que tb me lee gente que no conozco en persona, q al final sois los únicos que me dejais comentarios. :P

Jaja, no esta mal quejarse alguna que otra vez, aunq sea una pataleta infantil :P

BRILLI-BRILLI: Jo, si, ya te digo, si es q me pasa t`o a mi. A veces me pareceq vivo en un cruce de una peli de Almodobar con Briget Jones... Haaaisss...

jordi dijo...

Bueno, no se k decirte. Yo acabo de quedarme soltero despues de una relacion de tres años. Empiezo a tirar a toalla en esto de las relaciones. En fin. Tampoco me suelo soltar mucho en mi blog. Valiente. Bueno un besazo. Gustan tus fotos nene.

Anónimo dijo...

Aupa!!
Pues yo llevo poco leyéndolo, pero me he puesto al día con post atrasados. Días negros tenemos todos, y es normal que nos sintamos alguna vez solos. Quién nunca haya sentido eso algo tiene que estar haciendo mal.
Lo días que tengo de bajón, entre otras canciones, suelo esuchar Nube Negra, de Sabina.
Por lo demás, decirte que sigas escribiendo, que nos gusta lo que nos cuentas.
Un saludo, Carlos
www.tengomipropioblog.wordpress.com

El Dr dijo...

JORDI: Yo estoy por comparme un perro, q dan mucha menos guerra, son mas agradecidos. :S
Siento lo tuyo, espero q estes bien (Bueno, dije sentirlo...? con lo guapo q eres, y libre...)
Na, en serio, un abrazote, aunq sea a distancia

Paco dijo...

Eres el mejor niño,ya sabes que te abrazaria si pudiese,me encantó conocerte y sigo pensandolo,me trataste super bien,aun no conociendonos en persona,cuando lo hicimos parece que hubiesemos estado toda la vida juntos,y es verdad tio eres un trozo de pan,lo bueno es no perder el contacto,como hasta ahora,me fui de valladolid super alegre de verdad,y a los demas que no te apoyan y te ignoran,que les den tio,tu vales más,mucho más,un saludo,Paco.

Ferendus dijo...

yo también pienso muchas veces que no vale la pena tener una vida cómoda si no tienes con quien compartirla!!

quizá sea muy romántico decir esto, pero si no te sientes solo todo es mejor.

ya sabes que yo también tengo a alguien en la distancia que no sé..

El Señor Guayo dijo...

Hacía tiempecito que no entraba a leerte y me has llegao con este post ..... me has leído el pensamiento .... soy de los tuyos, de los que nos seguimos ilusionando cuando conectamos con alguien, y de los que nos quedamos con cara de gilipollas al ver que ese alguien huye en un ataque de pánico cuando empiezas a demostrarle interés.

Sobre lo del abrazo, sabes que si no estuvieramos a doscientos y pico kilómetros y no tuviese que currar mañana dormiriamos abrazados, aunque lo único que hiciésemos fuera dormir.