sábado, 18 de abril de 2009

Mr V.


Post complicado el de hoy, y laaaaaaaaargo, seguramente largo. (Así que queda dividido en 2 partes)

Llevo bastante tiempo pensando si escribir sobre ello o no, sabiendo que con ello, posiblemente puedo hacer daño a una persona, pero... dadas las atenciones que tuvo esa persona conmigo, y que necesito quitarme la espinita (Y que me estoy volviendo un cabrón sin sentimientos, dicho sea de paso...) alla voy...

Voy a llamar a la persona V... por razones evidentes. (Si, se que normalmente terminaría esta frase con un V de Vanesa, que vive en no se donde... pero, esta vez voy a comportarme como la persona civilizada que so... como una persona civilizada.)

Hace ya un tiempecillo largo, conocí a V. La verdad es que el como nos conocimos fue un poco escabroso, así que mejor no dar detalles... (Aunq conociendo vuestra mente sucia, igual es peor el remedio q...) (Y lo peor es que seguro q acertaríais... *sight* )

Durante un tiempo no volvimos a vernos, pero, de manera accidental, ya que vivimos a 5 minutos, nos empezamos a encontrar y nos saludábamos, para alguna que otra vez terminar hablando. Un par de días acabamos tomandonos unas cañas juntos (y ya se sabe que el alcohol une mucho) y había buen rollito.

Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, y yo por aquella época no andaba muy sobrado precisamente...

Un Halloween quedé con V, y se nos juntó otro amigo suyo... los 3 acabábamos de tener una ruptura sentimental reciente (Vamos, q a los 3 nos habían mandado a la mierda) y estábamos un poco jodidos.

Al café le sucedió una caña, y a esta otra... Terminamos los 3 a las tantas de la mañana con un pedo de la ostia, y de risas. (Con algún otro nubarrón, pero ya se sabe que el alcohol lo cura todo)

V me dijo que normalmente quedaba con unos amigos todos los findes, que tenían un local alquilado y si quería salir con ellos alguna vez, así que el siguiente finde allí me tenían. Me lo pasé muy bien, y la gente me pareció muy maja... así q continué saliendo con ellos.

Cada vez quedaba más con V. Empezamos a ir juntos al gimnasio (Si, 3 meses enteros... de eso estoy yo asi de mazao...) y muchos dias terminabamos en su local, con la play, viendo una peli o tomandonos una cerveza (Q ya se sabe que el alcohol en verano refresca mucho...)

La verdad es q me encontraba muy agusto con V, y por aquel entonces empecé a confiar en él para contarle todas mis historietas, dando por hecho que él hacia lo mismo... Un día volvimos a quedar los 3, pero V no aparecía. Le llamé un par de veces, pero no contestaba, así q su amigo me comentó que "estaría liado con su novio"... Primera noticia que tenía de que la criatura tenía novio...

Poco depués me lo contó el mismo, pero tenía una relación un poco extraña con él (Y voy a dejarlo así, por q como me ponga a explicar SUS rollos de pareja, no terminaría) pero fue la primera vez que me di cuenta de q no me contaba todo, o que no era sincero conmigo.

Empezamos a ir tb al gym juntos, aunq tb es verdad q muchos dias acababamos por no entrar, y nos quedabamos por la zona comiéndonos un par de napolitanas de jamón y queso... XD

Cada vez nos veiamos más, llegando a estar juntos mañana tarde y muchas veces noche, jugando a la Play, viendo pelis, de cervezas (Que no es el tema del post de hoy, aunq lo parezca), cenando, etc. Pasamos así bastante tiempo, y yo estaba super agusto. Podiamos estar de lunes a domingo juntos, a todas horas, y no aburrinos, nunca quedaba con él por compromiso.

Una nochevieja quedamos para salir. Nos fuimos a un restaurate erótico reconvertido en discoteca para la ocasión, y aunq toda la "animación" que hubo esa noche fue un tipo disfrazado de Torrente, y con la misma pinta, haciendo un striptease, me lo pasé muy bien.

Supongo que en parte por los efectos de la cerveza, agarré a V y le di un brazo, le dije q le quería mucho. (Vale, si, las birras protagonistas indiscutibles del post ya...)

Pasaron varios días, y aparentemente seguía todo igual, V constantemente a broncas absurdas con su pareja, los dos quedando para salir...

Tiempo después estábamos en el local donde solíamos pasar las tardes. V me dijo q quería hablar conmigo (Y vaya q si habló, con lo guapin q estaba callado)

Me dijo q se había enamorado de mi, q nunca le había pasado nada asi, q normalmente se enamoraba "a primera vista", pero q a mi me había ido conociendo, y q le encantaba todo de mi, mi forma de ser, como le trataba, como cocino, como dibujo, lo bien que le caia a sus amigos, etc etc...

Había muchas razones por las cuales no salir con V. Lo caprichoso q era con sus parejas, y... digamos siendo finos que la fidelidad no era una de sus virtudes... pero había una razón principal, a pesar de que le tenía muchisimo cariño, no estaba enamorado de él. (Que al final es la única razón, por que el que sepamos que un tio no es bueno para nosotros nunca nos ha echado para atras, de hecho, parace haber una extraña relación proporcional entre lo cabrón que es un tio, y lo que nos mola.)

Se lo dije, y él contestó que había llegado a pensar que yo tb le quería por mi forma de tratarle, pero... q esperaba q con el tiempo se le pasara, y que al menos quería seguir conservandome como amigo. Yo le aseguré que iba a estar alli siempre que el quisiera, y q por mi parte no iba a cambiar nada.

No era tampoco la primera vez que me pasaba algo así, de hecho, creo q lo de que mis amigos se enamoren de mi ha sido una cosntante en mi vida hasta hace poco tiempo, y la cosa nunca había terminado bien, pero a V le tenía un cariño especial...

El año siguiente fue cuando menos "interesante"...


9 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Hasta aquí la parte "bonita" de la historia, voy a ir preparando palomitas para la parte sórdida.

Un besazo. ;)

jordi dijo...

esperando impaciente la segunda parte besote

Anónimo dijo...

ummmm entonces no se si leer la parte sordida.... te puedes creer que mi 1 historia de amor fue así y por eso no quiero...(lo hare por masoca) la segunda parte.

Me ha fascinado...menos lo del gimansio(si soy mu perro) lo demas coincide "casi" cambia "halloween" por "las cruces" y "los tres nos habian dejado" por "los tres estabamos jodidos" y bueno casi casi...

a mi me pasa igual.... me dicen "que mono" "que guapo" (tampoco tanto...) pero pa enamorarlos necesito un proceso...y al final se me enamoran los amigos y no se como responder

El Dr dijo...

REIKJAVIK: Prepara, prepara, q te van a hacer falta... el siguiente post va a ser Kilometrico.

JORDI: Igual que espero yo tu paso por mi blog ;)

HENMEX: Tranquilo, que por muy dura que fuera tu historia, seguro q no tiene ni comparación con lo que me queda por contar, (Por aquello de q en partes es completamente subrrealista)

Lo de que se me colgaran los amigos, pues a mi siempre me dejaba con la misma cara de estupido... :/ pero bueno, hace tiempo que no me ocurre, aunq claro, el no tenerlos ayuda para que no me vuelva a pasar.

Kwak dijo...

Ya me tienes esperando la segunda parte :)
Eso de que los amigos se enamoren de uno me ha pasado demasiado. Puede que día os cuente la historia de una amiga que se enamoró de mi y nunca lo dijo, conviertiéndose eso en una obsesión enfermiza conmigo que me llevó a apartarme de ella. A día de hoy aún me da miedo encontrarme con ella...

Ferendus dijo...

2º parte...YA!!

esto de que un amigo se te declare y no estés enamorado de él es una jodienda, (me pasa bastante) pero que pase al contrario (me acaba de pasar) es PEOR!!

bueno, a ver que pasa con V

El Dr dijo...

KWAK: Bueno, lo mio es parecido, tb se obsesionó... La verdad es q es una mierda, y mas cuando no andas muy sobrado de amigos.

CRISPIN: Pobrin :( El chico ese que decias q te gustaba y q estaba lejos?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo el anonimus, pero esta vez como "visitante" ;)!

jo tio, osea, esta historia no la conocia. Siempre crei que "V" era una serie de clase "B" de los '80.
Ya me diras quien es "daiana" y quien es el "donovan". "alomojo" aparezco yo y todo en la segunda parte!!!! Voy a por las palomitas, ansiosamente "Willy" .

hm dijo...

A mi me ha pasado esto en ambos roles... el amigo que se enamora y del que se enamoran... pero he tenido siempre la suerte de poder salvar la amistad...