lunes, 29 de junio de 2009

Manias

He vuelto (Creo). Tras estas semanas de mega-estres, mala leche, y bajones varios, estoy un poco más tranquilo después de hacer las opos... Si bien es verdad q no me encuentro al 100%, cosa q supongo explique en el próximo post...

Hace poco vi un post comentando varias de las manías personales... y la verdad es q me hizo mucha gracia.

Creo que no soy un tío con demasiadas manías, pero, haberlas hailas... (Ya te digo, q para empezar tienes un hermano gemelo malvado... )

Además, partiendo de que uno ha visto ya de todo... lo mio resulta de lo más normalito:

CCC (Comics Compulsive Collector, O Coleccionista Compulsivo de Comics.): Hace más de 10 años que me compro practicamente cualquier comic de Marvel que salga al a venta. Los cuido, los mimo, los digo cosas bonitas a ver si me crecen... Seguramente si todo el dinero que me he gastado estos años en comics lo hubiera ahorrado, me habría podido pagar un piso ya... (O bueno, tal vez la entrada... o al menos, la puerta del piso... aunq, tal vez no)

Cerrado herméticamente: Cuando me voy a dormir, necesito que todas las puertas y ventanas de la habitación estén cerradas, no solo la puerta de la habitación, sino cualquier otra, como las de los armarios. (Estas especialmente, que nunca se sabe quien puede salir... imaginate que a media noche te sale el Tom Cruise de uno... menuo susto!) Extrañamente, esto solo me ocurre cuando duermo en casa, por que cuando duermo en cualquier otro sitio, si bien es verdad q prefiero dormir con la puerta cerrada, tb me supone un trauma hacerlo con ella abierta.

Calcetos: Para los que estén pensando en el rollo fetichista, no van por hay los tiros... Odio ponerme el mismo par de calcetines 2 veces seguidas... y no me refiero a cuando... horror, te has ido de vacaciones, y te quedas corto... teniendo que "reciclar" un par de calcetines de un día para otro... No me gusta incluso cuando te los acabas de poner, te los tienes que quitar por algo, y volver a poner. (Y sin embargo, luego uno no es tan escrupuloso para otras cosas, q a saber lo q se te llevas a la boca a lo largo del día.)

Polifobia: Como ya comenté en otro post, tengo cierta fobia a los policías. No puedo ni verlos. Me hicieron pasar por capricho uno de los peores días de mi vida. Es más... se que es muy "hard" decirlo, pero durante una temporada, cada vez que daban la noticia de que había muerto un policía, daba palmas, al tiempo que cantaba alegremente, siendo coreado por mis padres...
Afortunadamente parece que todo va volviendo a la normalidad, y actualmente los policías me caen mejor que los etarras... (Que hubo una temporada que ni eso, aunque claro, les tengo JUSTO un escalón por encima de estos últimos.)

DeSohRdEM: Soy un "pokito" desordenado... y cuando digo un poquito, quiero decir bastante. Tb ayuda el que tengo cientos de miles de trastos, y poco sitio para colocarlos, pero aun así.

Creo q no tengo muchas más manías, aunq, seguramente si hablara algun amigo o ex, me sacarían otras 20 o 30... XD

10 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bah, no es para tanto lo de tus manías :P

Si a mí me saliera Tom Cruise del armario seguramente se llevaría un escobazo lo confundiría con una cucaracha por aquello de la estatura.

Besos.

hm dijo...

Jajajaja, nuestras manías son parecidas... bueno, menos la de los policías... yo tengo un gran respeto por las fuerzas del orden... pero bueno, es como todo, cada uno cuenta la feria como le va.

SonofLucioFulci dijo...

A mi tambien me dan manias ponerme dos veces lo calcetines,los olores del personal me dan asco,sobretodo en discos,ahi gente que no sabe lo que es el desodorante y echa un olorcillo que tumba a mismisimo King Kong,antes tenia una mania curiosa,no me gustaba enseñar los pies,no sé cada uno tiens la suyas no?,ahora ya no la tengo jejej y algunas más :) pero no las diré jajjajaa

Kamuiu dijo...

Me parece normal alguna de las "manias" que tienes...pero vamos, que yo soy parecido en mi afan MangaAdicto...así que si realmente hubiera ahorrado todo lo que me he gastado en mangas, tendria...algo más de la puerta o algo así...igual algo del pomo...
Así que ya ves, no eres tú sólo...
- el desorden de la habitación es tipico en un soltero, pero poco más, no te preocupes...^_^
- los calcetines: pues mi marido tambien lo hace, así que ya ves, no es ninguna cosa extraordinaria...
- Tom Cruise del armario??? Diox, no, me gusta mucho más Colin Farrell :D
Un saludo y cuidate mucho, mucho!!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora ke tengo al friky este aki al lado voy a escribir 4 cosas muu fuerte:

1,2 3 y 4

El Dr dijo...

REIKJAVIK: Si ya decia q mis manías son de lo más normales. Seguro q alguna más, pero no que yo vea al menos XD

HM: Suena a cachondeo, pero lo que decía de los policias es completamente cierto... LOS ODIABA A MUERTE (Lietral, de las de hachazo en la cabeza)

SONOLUCIOFULCI: Guelcome to mai blog, o algo asi..

Bueno, lo de como va la gante a los sitios, daba no para un blog, sino para un libro, y ya no solo de olores... Humm... tal vez algun dia XD

KAMUIU: Si ya digo... me conoces, y bueno, aparte de alguna q otra pataleta infantil, y un par de pijadas más, soy relativamente normal... YO NO SE DE DONDE COJONES SACO A TODA LA GNTE A LA Q ATRAIGO... Creo q vivo cerca de un psiquiatrico con puertas giratorias... :(

Mira, me consuela saber q hay alguien más q hace lo de los calcetos... XD


Y hombre, ya puestos a pedir, yo tp quería al Cruise ese....

ANO-NIMO... Se te va, ang... nonimo...

hm dijo...

Espero que no logues nunca con uno al que se ocurra vestirse de poli un día para hacer un juego de roles, que te lo cargas...

El Dr dijo...

HM: Hummm... puessss... matarlo matarlo no, pero, como descargara rabia... pobrecito del del disfraz (ahora, q seguro q a mas de uno no le import... eee... nada...)

Ferendus dijo...

si son muy normales!!

yo no puedo dormir con la puerta de la habitación abierta o con un rayito de luz..

tengo que controlarme para no empezar a coleccionar cosas más estúpidas..

y el gemelo malvado sigue molando un montón!

Sufur dijo...

Qué sería la vida sin estas pequeñas manías... yo, la de los cómics la "padezco" en parecida intensidad. Y da un gustirrinín... En cuanto a los policías, ni fu ni fa, pero no aguanto a los vendedores de mapaches disecados... ¡menos mal que no suelen verse demasiados!