jueves, 30 de abril de 2009

Don R que R...

Famosa pelicula de Paco Martínez Soria, con un personaje al que estoy empezando a parecerme sospechosamente... 

Si, se que todo me sale mal, y que todo me pasa a mi, pero, hay veces que pienso que mi vida es un chiste, y que alguien se lo tiene que estar pasando muy bien a mi costa. 

Hace solo unos minutos mi madre acaba de decirme: "Hijo mio, si es q todo te pasa a ti, algo tienes que estar haciendo mal"... pero voto a brios que no se que es lo que puedo estar haciendo tan mal... 

Ya relaté en el blog la tortura china que he tenído que pasar para pedir un movil a Orange... pues bien, a dia de hoy, aun estoy sin el movil dichoso... llamadas, reclamaciones, quejas, pataletas infantiles... 

Lo de poner reclamaciones, al banco, a Ono, a Orange, a Renfe, se está convirtiendo para mi en todo un arte... así que ya me lo tomo con "cierto sentido del humor" (Si, ese mio tan personal, que es un poquito "joputa")

Hoy he mandado una reclamación por correo a CHRONOEXPRES, y me gustaría dejaros una copia: 

Estimados señores de ChonoSnail... 

Me pongo en contacto con ustedes para hacer saber de la tomadura de pelo reiterada a la que me están sometiendo, en caso de que no tengan ya constancia de ello. 

He tenido la mala suerte de recibir a través de su servicio de mensajería 3 paquetes, con incidencias en los plazos, y en el trato en cada uno de ellos.

Se me han mandando 2 móviles desde Orange (Ambos defectuosos) 

En uno de ellos, se especificaba claramente en el sobre "llamar antes de entregar"... El repartidor apareció en mi casa (un día más tarde de lo previsto) sin llamar, con lo que yo no me encontraba en la misma, teniendo mi madre que llamarme por teléfono para confirmarme la entrega, y haciendo esperar al repartidor no más de un minuto que duró la llamada, recibiendo varias quejas y gruñidos por parte de este... 

En la segunda entrega, el repartidor fue más amable, pero también hubo una "incidencia" en la entrega, llegando el pedido con otro día de retraso.

Es esta, la tercera entrega, en la que más se están regocijando ustedes. El móvil tenía que haber llegado el lunes, pero ese mismo día llegó un mensaje a mi destartalado móvil nuevo para indicarme que había habido una nueva incidencia. Ante mi desesperación "pase", de llamar, por que me resulta muy cargante tratar con inútiles e incompetentes.

El martes recibo una llamada de teléfono suya, para indicarme que los repartidores han estado en mi casa, pero que no había nadie... Jeje, aun vivo con mis padres, y creanme, el que no "haya nadie" en mi casa, es algo que suele ocurrir una vez cada 4 años bisiestos, momento que yo espero con gran impaciencia... Tras indicarle a la amable operadora que aquello era MENTIRA, la historia cambió a que no habían encontrado mi casa. (Supongo, que mi pobre casa, asustada ante tanta incompetencia se escondió al ver la furgoneta de reparto) y finalmente acordó la nueva cita para hoy, jueves 30, de 4 a 6 de la tarde. 

Por las mañanas trabajo, dando clases a delincuentes, de mayor categoría moral que sus repartidores, y por las tardes estudio para oposiciones, tengo cosas más interesantes que hacer que estar sentado en casa con cara de gilipollas esperando a un patán...

Llegadas las 6 de la tarde, que fue lo único que llegó a mi casa, llamo por fin a Orange para que me digan que no depende de ellos la entrega, y me faciliten el teléfono del transporte, 

Tras 3 llamadas, que supongo que ustedes se van a encargar de pagarme... me indican que: "supongo que lo que dice aquí entonces no es correcto... según mis datos, TÚ has cambiado la fecha de envío"

Le hago saber a la operadora que me atiende que YO no he cambiado la fecha de envío en ningún momento, y que llevo pendiente del móvil desde el lunes, a lo que me contesta que lo siente, pero que no puede hacer nada. 

(En cualquier caso es buen truco, me voy al bar a tomarme unas tapitas, no hago los repartos, y pongo como incidencias que ha sido el cliente el que ha cambiado la fecha, mientras el cliente esta en casa esperando...) 

Mañana es fiesta, el Sábado no estoy en Valladolid, el domingo no trabajan, con lo que COMO MUY PRONTO recibiré el móvil el Lunes. GUAAAAAAAAAAAAAUU, eso si que es transporte URGENTE URGENTISIMO... Menos mal que no estoy esperando una vacuna... por que ya me habría muerto... 2 veces... 

Me gustaría que estuvieran al tanto de la eficacia y competencia de sus trabajadores (Y también me gustaría meterle el móvil por el culo al tio que venga a traérmelo, no sin antes darle un par de vueltas de alambre de espino al mismo... pero seguramente quedaría yo como él malo encima.) 

Afectuosamente, besitos, saludos, y una patada en los guevos: 

-- 
Alfonso XXXXXXXXX.

Profesor de ingles e informatica.
Tlf: 6XX XXXXXX (Aunque no me llamen, que tengo el móvil roto, jajaja) 

9 comentarios:

Rino dijo...

haha como me dio risa. Empezó la carta muy amable y diplomaticamente terminando con mucha ironía.

Pues ojala entiendan el mensaje, y que horrible con que esta sea la tercera vez.

Saludos.

Christian Ingebrethsen dijo...

No paras eh? Siempre te sucede algo, espero que pronto te den el móvil y nos cuentes que al final la cosa salió bien.

Un besazo.

hm dijo...

No me extrañaría que con lo que dices al final el repartidor no vaya tampoco el lunes...

¿por qué esperas con impaciencia ese momento cada cuatros bisiestos?... jajaja

El Dr dijo...

RINO: Si, soy asin de salao... ademas, siempre hago lo mismo, empiezo medio suave, y luego me deleito soltando todo lo que pienso... pero no solo con las cartas, sino en general... asi me va XD

REIKJAVIK: Soy el pupas, :(
V, el de la historia anterior, una vez escucho como detectar si alguien tenia o no mal de ojo, y se me vino con un cuenco blanco con agua y aceite para comprobar si alguien me había echado una maldicion XD

HM: Juas juas, lo dices por lo del movil por el culo? Antes cuando le contaba a un amigo lo que había puesto en la reclamacón, no se ocmo, ha adivinado que la frase final era esa ... incluido lo del alambre de espino... si es q resulto previsible para todo el q me conoce (Q lastima) XD

Y lo del momento ese... pues... esto... para que me dejen trankilo? para hacer una cena para los pobres del barrio? Hais... como decia, resulto previsible, y se que todo el mundo sabe perfectamente para que es, así q si, para ESO... (Para que mentir, si me pillan siempre)

hm dijo...

Bueno, según quien sea el repartidor, igual le gusta, que hay gente pa'tó.

Jajajaja... lo que quieres es poder hacer maratones de "Días de cine", ¿verdad?... jajajaja... yo cuando vivía con mis padres estaba todo el día diciéndoles que se fuesen de viaje... hasta que un día mi madre me suelta "Jose, me parece muy bien que tengas ganas de quedarte sólo en casa, pero disimúlalo un poco".

Ferendus dijo...

¿¿¿PERO AÚN NO HABíAS RECIBIDO EL MÓVIL???

desde luego, eres único escribiendo cartas de reclamaciones!

El Dr dijo...

HM: Pues, la verdad es q si, q me encanta, denita con los colegas, una peli, o una sesion de media tarde de play... pero como no se lo iba creer nadie... XD

CRIPIN: YA LO TENGO, POR FINNN... me ha llegado hoy :)

hm dijo...

Te pasa como a mi, la gente tiene una tendencia infundada (bueno igual está algo fundada) a no creerme cuando digo esas cosas.

Anónimo dijo...

esto solo podia pasarte a ti por buenazo, pero he comprobado que hay una manera mejor de solucionar todos estos entuerto, poco diplomatica eso si, pero en este pais del vuelva usted mañana, el unico lenguaje que se entiende a la hora de recibir una reclamacion es entrar directamente cagandose en todos sus muertos, amenazando de paliza y echar unas cuantas maldiciones, para acabar diciendoles que o te hacen caso o vuelvo al dia siguiente. Eso si, cuando lo hagas procura que tu tono sea convincente, es decir, alza la voz. De verdad, es el unico lenguaje que se entiende en este pais.
Un saludo, luis de castellon